Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Eduardo Magadan campeón de singles y dobles en el Circuito Estatal de Tenis ~ Ags Sports

jueves, 10 de septiembre de 2015

Eduardo Magadan campeón de singles y dobles en el Circuito Estatal de Tenis


Lunes 7 de septiembre 2015


El zacatecano, Eduardo Magadan se proclamo, doble campeón del torneo de profesionales de la Tercera Etapa del Circuito Estatal de Tenis, al ganar el certamen de singles y dobles en las canchas sintéticas del club Pulgas Pandas.


Por enésima ocasión Magadan, arraso con los premios en el campeonato de Profesional, al ganar de manera invicta los torneos para jugadores doble "A", convirtiéndose en el mejor tenista de la región.

En el certamen de singles, Eduardo, se impuso a Jorge Alcaraz del club Futurama, en un encuentro que termino en una hora de juego con parciales de 6-0 y 6-2, para quedarse con su primer título de campeón.

En dobles, el Zacatecano, también se quedo con el primer lugar, al lado de Jorge López del Club Campeste, quienes derrotaron en la final a los tenistas del club Futurama, Alejandro Alcaraz y Alejandro Lara con parciales de  7-5 y 6-4.


Los ganadores se llevaron dinero en efectivo, que les fue entregado en la ceremonia de clausura, donde el Presidente del Consejo Directivo del Club Pulgas Pandas, Guillermo Olguín, junto con José Hernández de la Asociación Tenística también hicieron entrega a los ganadores del certamen amateur, así como el de Grado 5 y los de Mini Tenis, tanto en singles y dobles en ambas ramas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario