Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Diablos del Sol en busca de su segundo triunfo en LEXFA ~ Ags Sports

sábado, 26 de septiembre de 2015

Diablos del Sol en busca de su segundo triunfo en LEXFA


Sábado 26 de septiembre 2015


En busca de su segunda victoria consecutiva de la temporada que los mantenga en el liderato general, los Diablos del Sol, estarán visitando este domingo a los Delfines de Morelia, dentro de jornada 2 de la temporada de otoño en honor a Jorge L. Irigoyen Campero,  de la Liga LEXFA Bajío de futbol americano para veteranos.

Los auténticos Pingos de Aguascalientes, estarán visitando a las doce del mediodía en el campo municipal de Morelia al conjunto de Delfines, en juego inter grupos de la liga del bajío, donde los hidrocálidos salen como favoritos para llevarse el triunfo.


Hay que recordar que Diablos del Sol, venció por un contundente marcador en su debut en la temporada a los Murciélagos de Morelia por 60 puntos a 6, siendo el marcador más alto de la jornada, con lo que se ubican como líderes del sector Premier, con una diferencia de +54 unidades.

En tanto que los Delfines, vienen de caer en su primer cotejo de la temporada ante los Monjes de San Luis Potosí, con un marcador de 21-36, con lo que se ubican en el penúltimo puesto del grupo Plata del campeonato.


Los Diablos harán el viaje a Morelia, la madrugada de este domingo, para llegar con tiempo y realizar un entrenamiento previo para buscar acoplarse al terreno de juego y tratar de llevarse la victoria dentro del torneo de futbol americano para veteranos.

Cabe resaltar que el torneo será de 7 jornadas, con encuentros a una sola visita, donde Diablos, tendrá la oportunidad de buscar el título de la temporada, por lo que se alista también para el siguiente compromiso de la jornada 3 donde también tendrán que viajar para el 4 de octubre, a la ciudad de San Luis Potosí, donde enfrentarán a los Cuervos.


En el grupo Premier de los Diablos se encuentran también los Forajidos de Zacatecas, Conspiradores, así como Cuervos, mientras que en el Plata se ubican los Monjes, Delfines, así como Mercenarios y Murciélagos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario