Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Diablos del Sol debuta con triunfo ante Murciélagos de Morelia 60-6 ~ Ags Sports

martes, 22 de septiembre de 2015

Diablos del Sol debuta con triunfo ante Murciélagos de Morelia 60-6


Martes 22 de septiembre 2015

Con un aplastante marcador de 60 puntos a 6, el conjunto de Diablos del Sol derrotó a los Murciélagos de Morelia, en el arranque de la temporada Máster Arena 2015 de la Liga LEXFA Bajío de futbol americano.

Los legendarios Diablos del Sol, siguen participando en torneos regionales de futbol americano y ahora lo hacen con el grupo de Máster mayores de 30 años, ahora con su sede en el campo de Ciudad Industrial, donde mostraron que tienen cualidades para llegar a ser campeones.

Su debut fue impresionante ya que hicieron pedazos la defensiva de los Murciélagos de Morelia a quienes superaron con un marcador contundente de 60-6, lo que les ayuda para ubicarse en la primera posición del campeonato.

El equipo de Leviatanes, inicio en el primer cuarto, con un juego de velocidad y de fuerza que les permitió anotar dos touchdown, sumando además los puntos extras, que les ayudo para llegar a 14 unidades.

En el segundo periodo, los de Aguascalientes, aumentaron su ventaja con una anotación más con su punto extra, además de que sumaron un safety al tomar desprevenida la ofensiva de los morelianos cerca de su zona de anotación para llegar a 23 puntos a cero, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Ya en la parte complementaria en el tercer y cuarto periodo, Diablos, mejoró su accionar ofensivo e hicieron pedazos la defensiva de los Murciélagos, a quienes les anotaron otras 5 ocasiones con sus puntos extras, además de que volvieron a tomar cerca de su zona de puntuación para sumar el segundo safety del encuentro y terminar con un total de 60 puntos.


La única anotación que tuvieron los de Morelia, fue en el cuarto periodo, donde el conjunto de Diablos ya con la ventaja, relajó su defensiva, aunque solamente lograron los 6 puntos al fallar el extra para terminar con la ventaja con una diferencia de 54 unidades.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario