Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Destacada actuación tuvieron las Escaramuzas Hidrocálidas en el Torneo Nacional Independencia en Michoacán ~ Ags Sports

sábado, 19 de septiembre de 2015

Destacada actuación tuvieron las Escaramuzas Hidrocálidas en el Torneo Nacional Independencia en Michoacán


Viernes 18 de septiembre 2015


Karla García

Gran trabajo realizaron los equipos de Escaramuzas Hidrocálidas que se dieron cita en el XXI Campeonato Nacional Independencia, que tuvo lugar en la ExHacienda San Bartolo, en Michoacán, donde Fiesta Mexicana terminó como segunda y Flor de Peña en el quinto sitio.
Un total de 41 escaramuzas presumieron su belleza y destreza realizando peligrosas suertes a caballo, mismas que fueron reconocidas por los asistentes.

Con el firme objetivo de conseguir su boleto al Congreso y Nacional Charro Querétaro 2015, los conjuntos aguascalentenses se entregaron en el ruedo, donde las integrantes de Fiesta Mexicana sorprendieron con su actuación en el primer día de actividades, al totalizar 310.2 puntos, para colocarse momentáneamente en la cima.


Por su parte, Flor de Peña arrancó fuerte, pero no logró pasar las 300 unidades, pero se quedó muy cerca, al puntualizar 297.8.

Sin embargo, fue en el último día de actividades en el que los equipos Hidrocálidos bajaron de posición, pues Alazanas de Progreso se trepó a la cima con 311.6, en tanto que Rancho El Capricho, de Zacatecas, se colocó en el tercer sitio con 307.4, y como cuarto aparecieron las de Titular de Mexicali, con 297.8.

La locución de este atractivo evento charro estuvo a cargo del coordinador nacional, Polo Ibarra, quien estuvo acompañado por la narrativa de Marco Gustavo Hernández y José Luis “Conde de Charro”.

Una vez que concluyeron las presentaciones de las más de 40 Escaramuzas que se dieron cita en Michoacán, las jueces Mariel Fabiola Pérez, Alejandra Shelton, Mariloly García de la Cadena, Luz Victoria Mata de Rubio, así como la coordinadora Elma Elizondo de la Lama y el coordinador nacional de jueces varones, Ing. Antonio Garduño Velázquez y don Héctor Méndez Núñez, procedieron a realizar la minuciosa revisión de los videos para posteriormente anunciar a las ganadoras.

Posiciones del Torneo Independencia:

1.- Alazanas de Progreso
2.- Fiesta Mexicana, de Aguascalientes
3.- Rancho El Capricho
4.- Titular de Mexicali
5.- Flor de Peña, de Aguascalientes

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario