Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Dan a conocer la convocatoria para el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2015 ~ Ags Sports

lunes, 28 de septiembre de 2015

Dan a conocer la convocatoria para el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2015


Lunes 28 de septiembre 2015


La Secretaría de Desarrollo Social, dio a conocer la convocatoria para la edición 2015 del Premio Municipal al Mérito Deportivo, el cual se entregará como cada año a lo más destacado en 8 categorías dentro de los Festejos por el Aniversario de la Ciudad en el mes de octubre.

Enrique Montalvo Vivanco, Secretario de SEDESO del Ayuntamiento de la capital, dio a conocer los pormenores de este reconocimiento que se tendrá a deportistas, entrenadores,  agrupaciones que fomenten  o apoyen a la cultura física en Aguascalientes.


Este premio que anualmente se entrega en la sesión solemne por el Aniversario de la Ciudad, se tendrá una bolsa en premios en efectivo como estimulo de 96 mil pesos, repartida en 12 mil pesos a cada uno de los ganadores, quienes también recibirán una placa conmemorativa.

Las categorías que se tendrán para este premio será dividida para atletas en 6 modalidades para deportistas, la primera para infantiles de 12 años y menores, otra más para juveniles de 13  a 17, una libre de 18 a 37, así como una de Veteranos de 38 en adelante.

Se ha contemplado una más para personas con discapacidad única y otra para deporte en conjunto, teniendo además una especial para entrenadores y otra especial para el fomento al deporte y trayectoria ya sea para personas o instituciones que promuevan la actividad física.

Las inscripciones se tendrán abiertas durante esta semana y se cerrarán el 6 de octubre, en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social en la calle Juan de Montoro, en el Centro Histórico de la Ciudad.


Los méritos de los deportistas alcanzados se tomarán del periodo de octubre del 2014 a septiembre de este año, tanto en el aspecto deportivo como en su conducta dentro y fuera de las competencias, los cuales serán evaluados por el Consejo del Deporte, que sesionará dentro de la segunda semana de octubre.

Te dejamos la convocatoria del premio:



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario