Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Club Olímpicos, ganador de la edición 23 de la Carrera Atlética de Relevos de Viñedos Ribier ~ Ags Sports

jueves, 17 de septiembre de 2015

Club Olímpicos, ganador de la edición 23 de la Carrera Atlética de Relevos de Viñedos Ribier


Jueves 17 de septiembre 2015


El equipo A del club Olímpicos, se quedó con el primer lugar de la edición 23 de la Carrera Atlética de Relevos Pro Fiestas Patrias, de la comunidad Nazario Ortiz Garza (Viñedos Ribier) del municipio de San Francisco de los Romo.

Con una amplia ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, el grupo conformado por José Salas, Diego Lara, Jonatan Arregín  y Javier Palacios, fueron los que ocuparon el primer lugar, tras recorrer 14 kilómetros desde la explanada de la presidencia Municipal de San Francisco de los Romo hasta llegar a la comunidad Viñedos Ribier.

La carrera nocturna que inicio a las 22 horas, tuvo el banderazo de salida por parte de la alcaldesa Margarita  Gallegos Soto, con 14 equipos registrados, quienes dieron su recorrido portando una antorcha encendida por toda la carretera 45 Norte.

Después del primer lugar del equipo Olímpicos de Aguascalientes, le siguió el grupo de "Alfredo Delgado A" conformado por Juan Manuel Vega Delgado, Maco Antonio Reyes, Jairo Isaac Delgado Ramírez y Edgar Alfredo Delgado.

La tercera Posición correspondió al grupo llamado "Baby Runners" conformado por Julio Perales, Israel de Anda, David Reveles y David Saúl González, mandando al cuarto lugar  al equipo B de los Olímpicos con Rodrigo Tinajera, Daniel López, Hermas Saucedo y Moisés Barba.

En tanto que el quinto peldaño fue para el grupo de "Efrén de la Cruz", de la misma comunidad Nazario Ortiz Garza, mandando al sexto puesto al equipo B de "Alfredo Delgado" por Marco Antonio Dávila Reyes, Luis Fernando Salas Romo, Luis Gerardo Moreno y Jesús Omar Vázquez.

El séptimo puesto fue para el Reencuentro, conformado por Rubén Esparza Rodríguez, Raymundo Carmona, así como Gerardo Lupercio y Nicolás Hernández Gámez y hasta el octavo peldaño se ubicó la selección Viñedos Ribier con Marco Antonio Martínez, Ricardo Norberto Rodríguez, Luis Esparza Jauregui y Erik Zapata.

Te dejamos los resultados completos del evento:




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario