Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Clase muestra del programa Pausa para la Salud en la Delegación Jesús Terán ~ Ags Sports

lunes, 21 de septiembre de 2015

Clase muestra del programa Pausa para la Salud en la Delegación Jesús Terán


Lunes 21 de septiembre 2015


Como parte del programa de activación física "Pausa para la Salud" que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social en el Municipio de Aguascalientes se realizó una clase muestra en el Parque Recreativo J. Guadalupe Peralta, perteneciente al delegación Jesús Terán.

Cerca de 150 mujeres, niños y jóvenes asistieron a la clase muestra, que se desarrolló por más de hora y media con rutinas establecidas para mejorar la condición física de las personas que estuvieron en el lugar.


La clase fue dirigida por la instructora Ana María Alcantar encargada de la delegación Jesús Terán, quien inicio con un calentamiento para luego incorporarse Peyra Cuevas también, quien tomó la batuta de la clase e hizo que chicos y grandes empezaran a subir la velocidad de sus movimientos por lo que la quema de calorías fue mayor.

La tercera fase de la clase fue por conducto de la instructora Eunice Sarai Oros del Infonavit Morelos, que con tres canciones más, hizo que las personas presentes rompieran sus propios límites y continuaran sin descanso la clase.

La muestra cerró después de dos rondas más de 3 melodías cada una, con las cuales las alumnas se sintieron felices y satisfechas con el trabajo realizado durante la activación la cual duró cerca de dos horas y media.

Finalmente las autoridades municipales invitaron a las presentes a continuar con las rutinas de activación física entre semana, motivándolas a buscar el centro de activación más cercano a sus hogares y con ello trabajar en combatir los índices de obesidad y sedentarismo que se tienen en Aguascalientes.


Cabe destacar que las clases de activación física del programa "Pausa para tu Salud", son totalmente gratuitas y se realizan en los diversos Centros Deportivos del Ayuntamiento de la capital donde se trabaja de lunes a viernes en horarios por la mañana y tarde.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario