Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Carrera de Fiestas Patrias el domingo 13 de septiembre en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 7 de septiembre de 2015

Carrera de Fiestas Patrias el domingo 13 de septiembre en Aguascalientes


Jueves 3 de septiembre 2015


Por tercer año consecutivo, se estará realizando en Aguascalientes, la Carrera de Fiestas Patria 2015, evento que reunirá a más de 800 corredores locales y foráneos, quienes realizarán un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Presidenta de la Organización, Latidos Sanos, Latidos Fuertes, Ericka Guzmán Rodríguez, quien detallo las actividades que se tendrán en este evento atlético de convivencia.


Acompañada por el Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo Luis Antonio Vázquez Resendiz, así como patrocinadores, dio a conocer que la distancia de la carrera será de 5 y 10 kilómetros, que incluyen marcha olímpica, así como una caminata familiar de 2,500 metros.

La salida y meta de la carrera se tendrá sobre la calle Francisco I. Madero frente a la exedra, tomando calles como Galeana, Adolfo López Mateos, entre otras más, con un circuito corto de 5 kilómetros por lo que se darán 2 vueltas para la carrera más larga.

Menciono además que las inscripciones para este evento estarán abiertas a partir de esta semana y se podrán realizar vía internet o en los centros de registro que habitualmente se colocan para las carreras del Circuito Corriendo por mi Salud.

El costo en esta ocasión será de  150 pesos para adultos, 100 para los atletas de la tercera edad así como juveniles y niños menores de 14 años.


Los participantes  recibirán un paquete que incluye, una playera conmemorativa del evento, así como una medalla, el número de identificación, además de que se otorgarán una bolsa de polvo de colores al finalizar la carrera, el cual podrán usar para disfrutar con la familia.
Se destaco que se reconocerá con reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría, rama, en las distancias de 5 y 10 kilómetros, así como un premio especial para los mejores disfraces alusivo a las fiestas patrias.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario