Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Cae UP Bonaterra 1-3 ante el ITESM Puebla en el Campeonato de Futbol Universitario Telmex ~ Ags Sports

martes, 15 de septiembre de 2015

Cae UP Bonaterra 1-3 ante el ITESM Puebla en el Campeonato de Futbol Universitario Telmex


Martes 15 de septiembre 2015


Con marcador de tres goles a uno, la selección de futbol del ITESM Puebla venció a su similar de la Universidad Panamericana Bonaterra en la fecha dos del Campeonato de futbol universitario Telmex 2015, encuentro que se realizó en las instalaciones poblanas.

Fue en los primeros minutos de iniciadas las acciones, al minuto 12, cuando Jorge Moreno le puso número a la casa y anotó el 1-0, al 34 Bryan Aguilar marcó el 2-0.


El 3-0 cayó al minuto 64 nuevamente por conducto de Bryan Aguilar, mientras que al 90 el de la honra por parte de la UP Bonaterra a cargo de José Francisco Tornel.

Con este resultado Bonaterra se queda con 3 puntos, 4 goles a favor, seis en contra, su próximo partido será el sábado 19 de septiembre a las 12 horas en la UP recibiendo al ITESO de Guadalajara que viene de perder en casa 1-3 ante la UP México.

La tabla de posiciones es encabezada por la UP Distrito Federal, Universidad Anáhuac Sur e ITESM Guadalajara con 6 unidades, la UP Bonaterra tiene 3 y está en la posición 13 y su rival el ITESO, también con 3 unidades se encuentra en la posición 15. Al fondo de la tabla están la Iberoamericana, la UAEM y el ITESM Querétaro, sin puntos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario