Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Bantaco, campeón del torneo Nocturno de basquetbol en 2da Fuerza ~ Ags Sports

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Bantaco, campeón del torneo Nocturno de basquetbol en 2da Fuerza


Miércoles 30 de septiembre 2015


La quinteta de Bantaco, se proclamó campeón de la temporada de Primavera-Verano 2015 de la Liga de Baloncesto Nocturna, al derrotar en la final de la categoría de Segunda Fuerza al representativo de Servi Clean en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Con un marcador final de 87 puntos a 63, la escuadra de Bantaco, obtuvo su primer campeonato en el baloncesto local, en un duelo dominado de principio a fin gracias al trabajo ofensivo basado en la velocidad y fuerza de sus jugadores.


Desde el primer periodo Bantaco se fue arriba en el marcador con una ventaja amplia de 27 puntos a 10, lo que le dio la confianza para seguir trabajando en su ofensiva y mantener la constancia en la suma de unidades, para que en el segundo cuarto terminarán con 47 puntos contra 35 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.

Ya con la ventaja en el marcador en el tercer cuarto la escuadra de Bantaco le dio oportunidad a su gente de relevo quien  hizo bien su trabajo para mantener la ventaja por 65 tantos a 47.

Con esta ventaja en el último cuarto mantuvieron el ritmo y lograron por quedase al final con una victoria contundente de 87-63, siendo su primer título dentro de la Liga Nocturna.


El equipo campeón, está integrado por Alán Pérez, David Carrillo, Jenaro Pérez, Juan García, Vicente Ruiz, Miguel López, Miguel Carrillo, Jorge García, Osvaldo García, Jesús Regalado y Luis Ruiz, quienes al final recibieron el trofeo de campeones por parte del presidente de la Liga, Enrique García, quien felicitó a los ganadores y los invito a buscar el bicampeonato en la temporada Otoño-Inverno que ya arranco desde hace dos semanas.


Fueron reconocidos como subcampeones los jugadores de Servi Clean: Jorge Medrano, Jorge Muñoz, Gustavo Muñoz, Miguel Sánchez, Armando García, Ricardo Serna, Julio Gámez, Ismael Becerra y Eder Mendoza.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario