Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el torneo Inter Prepas 2015 en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 25 de septiembre de 2015

Arranca el torneo Inter Prepas 2015 en Aguascalientes


Viernes 25 de septiembre 2015

Con más de 60 equipos de 30 Bachilleratos de 5 municipios del Estado, estará arrancando a partir de este viernes la actividad del torneo 2015 de los Juegos Deportivos de Nivel Media Superior "Inter Prepas", en las disciplinas de futbol, baloncesto, béisbol, softbol y voleibol.

Más de 5 mil alumnos tendrán actividad en este tradicional torneo, el primero de dos del ciclo para definir a los equipos que representan a Aguascalientes en los Nacionales de CONADEMS y donde se forma a talentos a nivel Bachillerato.


Los encuentros del torneo iniciarán este viernes con el béisbol,  con 2 encuentros, el primero de ellos a las 14 horas cuando el CECYTEA de San Francisco de los Romo, se enfrente en su campo Elías Sandoval a la selección de la preparatoria de las Américas.

El segundo cotejo se disputará a las 16:30 horas en el estadio Revolución de Pabellón de Arteaga, donde el CECYTEA de aquel lugar recibirá a su similar de Jesús María.

En cuanto al softbol, también se han previsto 2 partidos femeniles, con las mismas confrontaciones pero primero a las 14 horas en Pabellón de Arteaga, el CECYTEA de aquel lugar ante Jesús María y a las 16:30, las Américas ante San Francisco de los Romos en el Elías Sandoval.

El futbol 7, también tendrá acción este viernes con juegos en la rama varonil donde el Colegio Lincoln en sus instalaciones estará recibiendo al colegio Francisco I. Madero plantel II a partir de las 15 horas.

En mujeres, a las 14 horas, el Centro de Enseñanza Media de la Universidad Autónoma jugará ante el Colegio Lincoln en su  cancha central y a las 15 horas, en ese mismo escenario, el CBTIS 281 estará midiéndose ante los Linces de la preparatoria de la Universidad del Valle de México, campus Aguascalientes.


En el basquetbol para damas, habrá dos encuentros, el primero a las 18 horas en la preparatoria Central de la UAA, donde el equipo de este lugar recibirá al conjunto de la Escuela Normal de Aguascalientes y una hora después en ese mismo escenario el CBTIS 39 le hará los honores al Colegio Francisco I. Madero.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario