Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el torneo estatal de Hockey en pasto en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 15 de septiembre de 2015

Arranca el torneo estatal de Hockey en pasto en Aguascalientes


Lunes 14 de septiembre 2015


Con el objetivo de comenzar a foguear a los pre seleccionados Estatales de hockey en pasto, la Asociación Estatal de esta disciplina, arrancó con la segunda temporada 2015 de la Liga Estatal con la participación de 8 equipos que estarán jugando cada fin de semana en las canchas del CECADI Ojocaliente.

El presidente de la Asociación, Luis Alfredo Juárez Zúñiga, destacó que ya trabajan en los procesos selectivos de este deporte para las Olimpiadas Nacionales del 2016, destacando que se busca atraer a más niños y jóvenes a practicar este deporte y conseguir un selectivo competitivo que logre su clasificación.


La Liga Estatal de Hockey sobre pasto, este año, cumple su segunda temporada, la cual arrancó este fin de semana con 8 equipos mixtos, quienes se enfrentarán en una primera fase round robin donde los 4 mejores avanzarán a las rondas finales.

Los equipos involucrados en esta edición, son: las Dragonas, Diablitas, Buitres, ITA-UDR, así como Pioneros, Rocks Wiss, junto con las pre selecciones Estatales Sub 21 y Sub 19 varonil.

Destaco que en la primera jornada dentro de la Liga se dieron victoria de los equipos de Sub 21 sobre los Pioneros por 6 goles a 4, mientras que Sub 19 cayó ante los Buitres por 6-8 y los Rocks Wiss iniciaron venciendo a las Dragonas.

Cabe mencionar que previo al arranque del torneo, se realizó una pequeña ceremonia de inauguración, donde se presentaron a los equipos participantes, en las canchas del CECADI Ojocaliente y en la que Juárez Zúñiga, invitó a los jugadores a dar su mayor esfuerzo.


Destaco que las puertas están abiertas para cualquiera que quiera practicar este deporte y menciono que en estos momentos se tiene ya un grupo de infantiles de iniciación  que trabajan junto con los Juveniles sub 19 y 21 los días martes y jueves en horarios desde las 17 a las 19 horas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario