Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el Abierto Mexicano de Taekwondo G-1 en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 11 de septiembre de 2015

Arranca el Abierto Mexicano de Taekwondo G-1 en Aguascalientes


11 de Septiembre 2015

Tras a ver concluido el Panamericano Junior y de Cadetes, este viernes arrancan las acciones del Abierto Mexicano G-1, donde los mejores taekwondoínes de cintas Negras del Continente se enfrentarán por llevarse los puntos que los pongan en la cima del ranking americano y buscar estar en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Intensos y emotivos días se han vivido en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva, donde los taekwondoínes menores demostraron sus cualidades en los tatamis y ahora toca turno a los mayores, en competencias que arrancarán desde las nueve de la mañana.


Para este primer día del Abierto Mexicano de Taekwondo G-1, se tendrá las semifinales y finales de las categorías Cadetes, Junior, en nivel selección, así como en Adultos femenil  en las divisiones de menores de 46, 53,62 y 73 kilogramos y en las ultras también en damas se tendrá en menos de 49 y 67.

En hombres adultos ultra, se competirá en las divisiones de menos de 58 y 80 kilos, con eliminatorias directas en combates, que se espera concluyan cerca de las 18 horas.
Cabe destacar que este mismo viernes a las 14 horas se tendrán los pesajes para los adultos de menos de 58 y 68 kilos, así como los de más de 87 y los ultra femenil de más de 67 y 80, que competirán el sábado por la mañana.

En este evento se contará con la presencia de los mejores exponentes de las delegaciones nacionales de Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Islas Guadalupe, Bolivia, Costa Rica, Canadá, Panamá, El Salvador, Guatemala, Colombia, Chile, Venezuela, Aruba, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Argentina y México.

Se contará con los mejores exponentes del taekwondo del Continente Americano, entre los que se encuentran campeones olímpicos y mundiales como; María del Rosario Espinosa, Uriel Avigdor Adriano y Steven López entre otros más que desde ayer por la mañana comenzaron a llegar a Aguascalientes.


Previo a la competencia se realizó ayer el pesaje de las categorías que tendrán acción este viernes, donde todos los atletas pasaron sin problemas la bascula y se reportaron listos para sus combates que tendrán durante 3 intensos días en el Gimnasio Olímpico

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario