Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Alejandro Esqueda, campeón del torneo de Frontenis en Campestre ~ Ags Sports

martes, 22 de septiembre de 2015

Alejandro Esqueda, campeón del torneo de Frontenis en Campestre


Lunes 21 de septiembre 2015


De manera invicta, Alejandro Esqueda, se quedó con el primer lugar del torneo Estatal de Frontenis de Primera Fuerza, que se desarrolló en las canchas del club Campestre y el cual se disputó en la modalidad de singles.

Un total de 15 jugadores, fueron los que se registraron en este torneo que organizo la comisión de Frontenis del Club, con el objetivo de promocionar a los talentos locales y  dar continuidad con el trabajo que se está haciendo con los socios del club.


El torneo se desarrolló durante el fin de semana, con encuentros por grupos en una primera eliminatoria, donde se clasificaron los seis mejores, siendo Alejandro Esqueda, Sergio Pedroza, Antonio Muñoz Pérez, Eric Frausto, Oscar Guerrero y Alejandro Vargas.

En esta fase de semifinales se enfrentaron a un solo juego donde Alejandro Esqueda elimino por 20-17 a Sergio Pedroza, mientras que Eric Frausto hizo lo propio ante Antonio Muñoz por 20-17 y finalmente Oscar Guerrero doblego a Alejandro Vargas por 20-18.

Los ganadores, disputaron una segunda ronda, ahora en eliminación round robin, donde Alejandro Esqueda, mantuvo su record ganador y supero primero a Eric Frausto en 20-18 puntos, al igual que  a Oscar Guerrero, este por 20-17.

La disputa por el segundo lugar, fue ganada por Oscar Guerrero al imponerse  Eric Frausto en su juego a 20 puntos, por lo que este último tuvo que conformarse con el trofeo de tercer lugar.



Al final de los encuentros se premió a los ganadores de los tres primeros lugares  con trofeos que les fueron entregados por el comisionado José Romo Romo, quien felicito a los triunfadores en este torneo de desarrolló, destacando que se seguirá realizando este tipo de competencias durante los siguientes meses.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario