Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Alejandro Alcaraz campeón del torneo de tenis de Fiestas Patrias en Futurama ~ Ags Sports

lunes, 21 de septiembre de 2015

Alejandro Alcaraz campeón del torneo de tenis de Fiestas Patrias en Futurama


Lunes 21 de septiembre 2015


Con un acumulado de 48 puntos, Alejandro Alcaraz, se convirtió en el ganador del torneo de tenis de Fiestas Patrias, que se desarrolló el fin de semana en las canchas sintéticas del club Futurama, el cual tuvo presencia de más 20 tenistas.

Con el formato de juego "8 Loco" por parejas, donde se acumulan puntos por partidos ganados, el tenista juvenil de Futurama, se adjudico el primer lugar del ya tradicional torneo de Fiestas Patrias, abierto, el cual logró un gran nivel de juego en sus 16 partidos disputados durante dos días intensos.

Al final Alejandro Alcaraz, ocupo la primera posición, luego de acumular en todos sus encuentros un total de 48 unidades, para quedarse con el diploma de primer lugar y con 1,400 pesos en efectivo, ganando todos los partidos que disputó con las diferentes parejas con las que estuvo jugando.

La segunda posición se la quedo José Luis García, quien se quedó cerca de su rival con un total de 46 unidades y el cual recibió la cantidad de 1,200 pesos como subcampeón del certamen solo perdiendo su duelo ante el campeón Alejandro Alcaraz.

Quienes recibieron diploma de participación por ocupar el tercer y cuarto lugar, fueron Mauricio Sánchez con 44 unidades y Sergio García Junior, quien acumulo un total de 42 tantos, durante todo el torneo que estuvieron disputando en las canchas de Futurama.


Para cerrar su actuación en el torneo que tuvo la presencia de tenistas profesionales y amateur los premios en efectivo y los diplomas de participación, fueron entregados por el Gerente del club, Carlos Job Díaz, quien resalto el esfuerzo de los tenistas durante el torneo y los invicto a seguir siendo parte de los festejos patrios que realiza el club durante todo el mes de septiembre, en diferentes disciplinas.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario