Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Abejorros campeón de la Liga Inter Estatal de Béisbol ~ Ags Sports

jueves, 10 de septiembre de 2015

Abejorros campeón de la Liga Inter Estatal de Béisbol


Jueves 10 de septiembre


La novena de Abejorros García, le dio la vuelta a la serie final de la Liga Inter Estatal de Béisbol Juvenil, al vencer por 2 juegos a 1 a los Brujos de Jesús María, con lo que se quedó con el campeonato de la temporada Primaveral 2015.

Luego de ir abajo 1 juego a cero en la serie final, los Abejorros, se llevaron el triunfo en los dos encuentros, para quedarse con el trofeo de primer lugar, el cual buscaban desde la temporada pasada, cuando fueron subcampeones.


Los Abejorros, dirigidos por Jesús García, llegaron el fin de semana al parque del Centro Deportivo Ferrocarrilero, para dar la sorpresa, ya que lograron empatar la serie, al ganar el segundo encuentro a los Brujos con pizarra final de 4 carreras contra 2.

La novena de García, desde las primeras dos entradas, se fue arriba en el marcador con un rally de 3 en la primera y 1 más en la segunda, y aunque los Brujos de José de Jesús Castro Castro, se acercaron en con un par de ellas en la alta del segundo, el pitcheo fue clave para que el triunfo se quedará a su favor.

Tras empatarse la serie, se dio un receso de media hora, para iniciar el tercer juego y definitivo, donde la novena de Abejorros, volvió a hacer de las suyas y con un rally tempranero en las primeras entradas, se llevaron la victoria por 8 carreras a 3 y con ello el título de campeones.

Cabe recordar que los Abejorros avanzaron a la serie final del torneo, tras vencer en semifinales a la novena de Nochistlán, Zacatecas, en tres juegos, el primero lo perdieron 9-5, y repitieron historia al ganar sus dos juegos en casa 4-2 y 6-4,  lo que habla de la entrega de los peloteros y de la labor de los lanzadores Diego y David García, quienes fueron los más constantes en la campaña regular.


El trofeo de campeón, lo recibirán en la ceremonia de inauguración de la temporada 2015 de la temporada de Verano de la Liga que se tendrá a finales de este mes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario