Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, 3 y 10 de octubre, try out de basquetbol para las pre selecciones Estatales de basquetbol ~ Ags Sports

miércoles, 30 de septiembre de 2015

3 y 10 de octubre, try out de basquetbol para las pre selecciones Estatales de basquetbol


Miércoles 30 de septiembre 2015

La comisión Técnica de selecciones de Baloncesto del Estado, estarán realizando el 3 y 10 de octubre,  su primer try out para conformar los equipos pre selectivos que estarán trabajando rumbo a los campeonatos Nacionales de Olimpiada Infantil y Juvenil, así como los de Federación.

Durante dos fines de semana, la actividad en el baloncesto estatal será intensa ya que se trabajara directamente en el desarrollo de los nuevos talentos y sobre todo detectar aquellos que tengan las cualidades para integrarse a los equipo estatal.


Lo anterior fue anunciado por el encargado de la Comisión, Rubén Hernández, quien destacó que este tipo de try out, tendrá grandes beneficios ya que ayudará a detectar quienes son los mejores jugadores del Estado como se ha hecho ya en dos anteriores años.

El try out se llevará a cabo en el  gimnasio Hermanos Carreón, con la primera etapa, el sábado 3 de octubre, en la cual se trabajara a partir de las nueve de la mañana con el grupo de niñas de categoría 2001, mientras que a las 10:30 se tendrán las jugadoras nacidas en 2000, y cerrar a las doce del mediodía con el grupo del año 1999.


La rama varonil, también, tendrá su try out, el sábado 10 de octubre, con las mismas categorías en la misma hora y escenario, donde se espera una afluencia de cerca de un centenar de jugadores en cada especialidad.

Cabe destacar que este evento será totalmente gratuito para todos los niños y jóvenes que participen, destacando que se espera la participación de gente de los once municipios quienes estarán trabajando durante los dos fines de semana, con el respaldo de sus ayuntamientos.


La comisión tiene contemplado incluir en este grupo a los entrenadores más destacados del estado, en busca que estos sean los encargados de trabajar con los nuevos grupos para el desarrollo de las selecciones que estarán el próximo año en los eventos nacionales que se tienen programados.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario