Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra invita a sus egresados a su torneo de futbol 7 ~ Ags Sports

miércoles, 26 de agosto de 2015

UP Bonaterra invita a sus egresados a su torneo de futbol 7


Lunes 24 de agosto 2015

La Universidad Panamericana, campus Bonaterra, a través del Departamento de Alumni está convocando a todos los graduados a participar en el 1er. Torneo de Futbol 7 “Alumni”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de esa institución conforme a las siguientes bases:

Podrán participar todas las personas que se graduaron de licenciatura en la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, entre los años 1994 y 2015, y funcionarios de esta universidad, con número de 8 a 12 jugadores por equipo en la rama varonil, y los árbitros serán designados por el Comité Organizador.

Las inscripciones están abiertas y el cierre de éstas será el 21 del presente mes a las 19:00 horas, teniendo una cuota de participación por equipo de $2,000.00.

La inscripción y papelería será recibida sin prórroga ni excepción alguna, en las oficinas de Alumni de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, ubicadas en el edificio del IPADE con el Lic. J. Antonio Ortiz Verdín. El teléfono de oficina es: 910-62-00 Ext. 7176, Cel. 449-911-71-33, correo electrónico jortiz@up.edu.mx.

La papelería (nombre del equipo, nombre completo de los integrantes y talla de playera) deberá entregarse en horario de oficina de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs.

Importante es el mencionar que las tallas de playera de los participantes debieron entregarse ayer. El equipo que no haya proporcionado esta información en tiempo y forma no recibirá playeras de juego y no podrá jugar su primer partido.


La junta previa se realizará este sábado 22 a las 09:30 hrs. en la Terraza de Posgrados de la UP Bonaterra con la presencia de 2 representantes de cada equipo.


El sistema de competencia es el siguiente: Es indispensable contar con mínimo 8 equipos para la realización del torneo. Se jugará un “round robin” en 2 grupos de 4 equipos cada uno, calificando los dos primeros lugares de cada grupo a la Semifinal. La fecha de inicio del torneo es el 29 del presente mes.

Los equipos se deberán de presentar debidamente uniformados con playera y short del mismo color, medias y espinilleras obligatorias.

El reglamento que regirá esta competencia será el del juego de futbol 7 y los encuentros se jugarán los sábados a partir de las 09:00 hrs.

El Comité de Honor y Justicia, en caso de ser necesario, será designado y conformado por el Comité Organizador del torneo y cualquier asunto o caso no especificado en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador correspondiente.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario