Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Triatleta hidrocálido gana pase a Mundial Xterra 2015 ~ Ags Sports

domingo, 16 de agosto de 2015

Triatleta hidrocálido gana pase a Mundial Xterra 2015


Domingo 16 de agosto 2015

El atleta hidrocálido, César Fernando Sánchez Ochoa, del equipo Onelite, ocupo la primera posición de la categoría de 25 a 29 años, del Campeonato Nacional Xterra México Global Tour  2015, que de triatlón que se desarrollo en la ciudad de Tapalpa, Jalisco, con lo que obtuvó su clasificación al Mundial de la especialidad que se tendrá en Maui, Hawái.

Sánchez Ochoa, ocupo la primera posición, luego de terminar su prueba de nado, ciclismo y carrera pedestre, con un tiempo final de 2 horas, con 58 minutos y 29 segundos, siendo el mejor de su categoría y el lugar 21 de la clasificación general en el englobado de todos  los atletas y en el 22 de su rama.

En el arranque de la competencia donde se nada en aguas abiertas, se pedalea en bicicleta de montaña y se corre en distancia de campo traviesa, comenzando con el nado, donde estuvo en un circuito de 1,500 metros, que termino con un tiempo de 23.54 minutos, para ser el segundo hombre de su categoría en salir del agua.

Luego realizó la transición a la bicicleta, con un recorrido de 30 kilómetros, en un circuito de terracería donde logró tomar la delantera sobre sus demás contrincantes y conseguir un tiempo de 1 hora con 41 minutos y 28 segundos, para llegar primero a la estación.

En el último tramo en una carrera de 10 kilómetros de campo traviesa, Sánchez Ochoa, logró mantener un ritmo que le permitió cruzar la meta en el primer lugar luego de cronometrar solo en esta prueba 50.31 minutos, para terminar con el acumulado de más de 2 horas.

La segunda posición en esta competencia, fue para Jaime Rabago Sobrino de Jalisco con 2 horas 59 minutos y 49 segundos, mientras que el tercer puesto correspondió  a Diego Arroyo con 3.01.31 horas.


Con este resultado el aguascalentense logro su clasificación al Mundial X-Terra, destacando que a este evento internacional solamente asisten 2 participantes por categoría, siendo el único evento para conseguir la clasificación.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario