Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva cabo el torneo de golf Audi Quattro Cup 2015 en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 3 de agosto de 2015

Se lleva cabo el torneo de golf Audi Quattro Cup 2015 en Aguascalientes


Viernes 31 de agosto 2015

Con un acumulado de 46 golpes, la pareja de Francisco José Pérez Zermeño y Javier Rivera, se convirtieron en los ganadores de la etapa Aguascalientes de la Gira Nacional Audi Quattro Cup 2015 de golf que se llevó a cabo en el campo de 18 hoyos del Club Campestre.


La pareja campeona que supero a sus rivales apenas por un stroke, representara a nuestro Estado en la Fase Final Nacional que se realizara en el mes de agosto, donde competirán por atractivos premios para los primeros lugares.




La etapa Aguascalientes de este torneo, logró reunir a más de 150 golfistas quienes en pareja se enfrentaron en un recorrido a 18 hoyos con el sistema stroke play, siendo la dupla de Francisco José Pérez y Javier Rivera, los que se quedaron con la primera posición luego de terminar con 46 golpes.

El segundo peldaño le correspondió a la pareja de Mario Romo Muñoz y Luis Gerardo González Lozano, quienes obtuvieron 45 golpes en su recorrido, en un cerrado final que se vivió en los últimos hoyos del recorrido.

Al final el tercer puesto le correspondió a la dupla de Ricardo Irving López y José Javier Ramírez López, los cuales acumularon un total de 43 strokes, para llevarse su trofeo dentro de la etapa local del certamen Nacional.

En el torneo también se premio a los mejores oyeses quienes recibieron bolsas Taylor Made y Bocinas en los hoyos 4, 8, 12 y 16, para los dos primeros lugares en cada uno de ellos.


En el 4, el primer lugar fue para Rubén Morfín quien dejo la esférica a 2.23 metros de distancia de la bandera, mientras que Guillermo Ponce ocupo la segunda posición con 4.40 en su mejor tiro durante el recorrido.

En el Hoyo 8, el mejor tiro a la bandera fue el de Jaime González Ulloa, al dejar la bola en 5.35 metros y el segundo puesto le correspondió a Ramón Lomas Torres con 6.56; en tanto que en el hoyo 12, José Hernández Pastor, fue el mejor con 1.20 sobre su golpe, seguido por Eduardo López con 1.31.

Para cerrar en el hoyo 16, Gerardo Salas Díaz, se quedo cerca de un hole in one con 37 centímetros de la bandera, en seguida de él se ubico Gabriel Espinosa Casarín con 1.00 en su distancia.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario