Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se alistan Hidrocálidos para los Parapanamericanos Toronto 2015 ~ Ags Sports

domingo, 9 de agosto de 2015

Se alistan Hidrocálidos para los Parapanamericanos Toronto 2015


Viernes 7 de agosto 2015

Karla García

Inician las competencias de los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, en los que la delegación mexicana contará con la participación de cuatro atletas Hidrocálidos, de los 181 que la conforman, dos de ellos en la disciplina de boccia y dos más en la natación.


Los competidores de parálisis cerebral que buscarán las preseas en boccia, categoría C4, son Silvano Amaya Muñoz, del Municipio de San José de Gracia y Ángel Adolfo Diosdado Soledad, Cosío, quienes son dirigidos por la entrenadora aguascalentense Diana Elisa Gutiérrez.

En este Deporte hoy se entregarán medallas, mientras que este domingo y el lunes sólo hay competencias y el martes 11 de agosto volverá a haber premiaciones.

Cabe destacar que tanto Silvano Amaya como Ángel Diosdado lograron su lugar tras haber empatado en el primer lugar del Selectivo Nacional, que se llevó a cabo en Querétaro.

La nadadora Hidrocálida, de parálisis cerebral, que también estará buscando podio para la delegación Azteca es Fabiola Ramírez Martínez, y en la piscina también verá acción el tritón de silla de ruedas, Ignacio Alejandro Martínez Soto.

En la natación habrá premiaciones todos los días a partir de este sábado y hasta el próximo viernes 14 de agosto, un día antes de la ceremonia de Clausura de los Parapanamericanos 2015.
Faby Ramírez también estará en esta importante justa gracias a los excelentes resultados que ha obtenido en competencias nacionales e internacionales.

Mientras que Ignacio Martínez, quien ha tenido una ocupada agenda luego de la Paralimpiada Nacional 2015, llegó tras irse al campamento más importante de natación en Tenerife, España y luego fue al Campeonato Mundial a Escocia, donde obtuvo un décimo primer lugar y un séptimo puesto.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario