Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Presentan el Torneo Meta 2015 de Futbol 7 ~ Ags Sports

martes, 11 de agosto de 2015

Presentan el Torneo Meta 2015 de Futbol 7


Martes 4 de agosto 2015

El próximo 16 de agosto se llevará a cabo la eliminatoria Estatal del Torneo Meta de Futbol 7, que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en coordinación con el técnico Jesús “Chucho” Ramírez, el cual va dirigido a los jovencitos de 13 y 14 años.

En evento organizado por la SEDATU, en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), estuvieron presentes el titular del IDEA, Jesús García Campos, así como el delgado de la SEDATU, Isidoro Armendáriz, el exjugador profesional Octavio “Picas Becerril, visor de Aguascalientes y Armando Tiscareño, de los organizadores del torneo.

El cupo será para sólo 24 equipos, conformados por 14 jugadores, un técnico y un auxiliar, los cuales serán repartidos en seis grupos, que se enfrentarán a round robin, avanzando a cuartos los mejores ocho, luego los ganadores irán a semifinales, y los triunfadores se verán las caras en la final, donde el monarca estatal recibirá, además del trofeo y medallas, el boleto para la etapa regional, que será el 12 de septiembre, donde se medirán a los ganadores de Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí.

Cabe destacar que la etapa estatal tendrá lugar en los campos Alex Aguinaga.

El campeón regional irá al nacional en la ciudad de México, donde se jugará el 3 y 4 de octubre, y el ganador de esta última fase recibirá una clínica de futbol, impertida por un cuerpo técnico asesorado por “Chucho” Ramírez, con el que trabajarán cuatro días en el estado de los monarcas nacionales.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, y al registrarse recibirán uniformes. El contacto para pedir informes es al número de celular 646-171-50-15, o a los correos futbolrapido@prodigy.net.mx, con José Alfredo Maccise Saade.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario