Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Papayas Padilla se llevó la Edición 2015 de la “Copa Chicahuales” ~ Ags Sports

sábado, 1 de agosto de 2015

Papayas Padilla se llevó la Edición 2015 de la “Copa Chicahuales”


Lunes 27 de julio 2015


Papayas Padilla fue el gran vencedor del Cuadrangular de Futbol que se llevó a cabo en el municipio de Jesús María, esto con motivo de los festejos de la Feria de Los Chicahuales 2015.

Un contundente 4-1 fue el marcador de la Final con el que vencieron al cuadro local de Brujos de Jesús María, que se alista para ingresar a la temporada 2015-2016 de la Tercera División Profesional.

La Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, del citado municipio, fue la sede de este evento que registró una gran entrada de aficionados y familiares de los jugadores que entregaron todo en el terreno de juego.

Papayas Padilla inició dominante, pues apenas trascurrían 15 minutos de juego cuando se hicieron presentes en el tanteador y al 38’ de acción aumentaron la ventaja, con la que se fueron al descanso del medio tiempo.

En la parte complementaria Brujos trató de irse al frente y en varias ocasiones buscó el arco rival, sin embargo, los errores defensivos les costaron el tercer tanto en contra, el cual cayó a los 62 minutos.

Con la balanza inclinada a su favor, Papayas Padilla se apoderó por completo de las acciones, aunque al 69’, los Brujos lograron el tanto de la honra.

Sin embargo, los monarcas del Cuadrangular sentenciaron el juego al 82’, mediante la vía de la pena máxima, luego de una falta cometida en el área.

Previo al partido final, el Centro de Formación Cardenales se midió a los Centenarios de Jesús María, en juego por el tercer lugar de la “Copa Chicahuales”, el cual fue controlado por los emplumados, quienes se impusieron por vapuleada de 5-2.

Pese a lo abultado del marcador, en el primer tiempo ambas escuadras se fueron en blanco, pero en el segundo, Cardenales realizó los cambios pertinentes que le redituaron en la victoria.

Al término de los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde el director del Deporte de Jesús María, Gonzalo Villalobos Oros, agradeció la participación de los cuatro equipos al torneo y los invitó para seguir participando en la siguiente edición.

Por su parte, la síndico del Ayuntamiento y presidenta del Patronato de la Feria de Los Chicahuales, Laura Elena Hernández Lira, felicitó a los ganadores e hizo entrega del premio de siete mil pesos en efectivo a los campeones, de dos mil para el segundo lugar y mil pesos para el tercero, además de los respectivos trofeos, que también incluyeron uno especial para el conjunto que obtuvo el cuarto peldaño.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario