Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México inicia con derrotas en el Panamericano de Béisbol Sub 15 en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 23 de agosto de 2015

México inicia con derrotas en el Panamericano de Béisbol Sub 15 en Aguascalientes


Domingo 23 de agosto 2015

La novena de México, inicio con el pie izquierdo su actuación en el Panamericano de Béisbol Sub 15, al caer en el juego pendiente ante Colombia, con apretada pizarra de 2-1 y por paliza con Venezuela de 15-5, en partidos disputados en el parque Emiliano Zapata de San Francisco de los Romos.

Una jornada negativa, tuvo el conjunto mexicano, que no supo aprovechar su localia y permitió que sus rivales le sacarán el triunfo, para mandarlos hasta el último lugar del grupo único del torneo Panamericano.

En el partido pendiente ante Colombia, que se jugó solamente a 7 entradas ya que no se pudo desarrollar el viernes por la noche, debido a la lluvia generada en el parque Alberto Romo Chávez, inicio con ventaja de los de nuestro país en el primer episodio, cuando abrieron la pizarra, con la única carrera para los dirigidos por Álvaro Valenzuela Miranda.

La anotación se dio en los pies del regiomontano  Leonardo Garza que se embaso con sencillo en su turno y fue mandado a home con un doblete de Marco Martínez para irse arriba en la pizarra.

El lanzador nayarita Manuel Partida, hizo una buena actuación hasta la tercera entrada, cuando los Colombianos, le empataron el juego con un rodado a las paradas cortas de Francisco Acuña, que permitió que anotará Hugo Beltrán que se embaso con sencillo en su turno.

Los Cafeteros, le dieron la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo, cuando el pitcheo mexicano se metió en problemas y permitió que se le llenará las bases y anotará Fabián Pertuz quien llego a home, en bola ocupada de Andrés Noriega.

Luego de esto el pitcheo de los Colombiano fue perfecto e impidió que el bateo mexicano pudiera sacar el partido para terminar llevándose la victoria con una diferencia de apenas una carrera.

En el segundo partido, la novena mexicana, enfrento a Venezuela, en un partido, donde los mexicanos, no tuvieron la oportunidad de meter las manos ya que sus rivales en la primera entrada anotaron una carrera que les dio la confianza para estar arriba y aumentar la ventaja en el segundo capítulo con otro par para ponerse 3-0.


Los Venezolanos, prácticamente finiquitaron el juego en el tercer rollo, cuando consiguieron un rally de 7 carreras y pese a que los mexicanos en la parte baja, se quitaban la blanqueada el marcador estaba 10-1.

Luego de esto los Venezolanos siguieron anotando hasta llegar a 15 y aunque los nacionales en el cierre del encuentro sumaron 4, ya no les alcanzo para terminar con la segunda derrota del torneo y alejarse de la posibilidad de ganar un lugar en el Mundial de Japón.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario