Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; México apalea a Argentina 15-0 en el Panamericano de Béisbol Sub 15 ~ Ags Sports

lunes, 24 de agosto de 2015

México apalea a Argentina 15-0 en el Panamericano de Béisbol Sub 15


Martes 24 de agosto 2015


La novena de México, consiguió su primer triunfo dentro del Panamericano de Béisbol Sub 15, al imponerse por paliza de 15-0 al representativo de Argentina, decretándose el doble nocaut en la quinta entrada, dentro de la tercera jornada, disputada en el parque Alberto Romo Chávez.

Luego de sus derrotas ante Colombia y Venezuela, la novena que dirige  Álvaro Valenzuela Miranda, pudo respirar y conseguir su primer victoria del campeonato ante el débil conjunto pampero, quien no conoce lo que es ganar.

Los mexicanos, iniciaron con 2 carreras en el primer inning en los pies de Leonardo Garza y Luis Berrelleza quienes llegaron a home por error de lanzamiento del tercera base de Agustín Figueras.

En el segundo inning, sumaron 1 más con un hit a las paradas cortas de Berrelleza y error de Juan Elorza, con el que anotó Leonardo Garza.

El partido lo definieron los mexicanos en el tercer inning con rally de 9 carreras, donde anotaron Marco Martínez, Felipe Castañeda, Hansen López, Oliver Zepeda, Leonardo Garza, Carlos Berrelleza y Tadeo Félix, para llegar a 12 carreras a cero en ese momento, todas con hits a los jardines central e izquierdo.

En el quinto inning, la novena de México, cerró con un rally de 3 carreras más, para decretar el doble nocaut, con anotaciones de Luis González con hit productor de Oliver Zepeda y luego con bola ocupada de Carlos Berrelleza, llego a home Bryan Castro y finalizó con un error del jardinero izquierdo para que desde la tercera anotará Zepeda para llegar a 15 y decretar los ampáyeres el final del juego.



El pitcher ganador fue Brayan Castro, mientras que el que cargo con la derrota fue Santiago Vega, quienes fueron los que iniciaron el cotejo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario