Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Llega a su fin el Circuito de Voleibol de Playa en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 12 de agosto de 2015

Llega a su fin el Circuito de Voleibol de Playa en Aguascalientes


Domingo 9 de agosto 2015


La pareja de Aldo Armas y Darío Salas en el certamen de hombres, así como Yaritza Sánchez y Brenda Padilla en mujeres, se convirtieron en las parejas ganadoras de la quinta y última etapa del Circuito Regional de Voleibol que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones de Ciudad Deportiva del IDEA.

Después de una jornada intensa donde se jugaron el sábado la primera fase por round robin y el domingo con semifinales y finales, concluyó el torneo que es de preparación para eventos nacionales de los voleibolistas locales.

En hombres la dupla de Armas-Salas, vencieron en la final a la de Daniel Frías y Dustin Crespo en un juego que termino en una hora en dos sets con parciales de 21-8 y 21-15, para ubicarse como los campeones del certamen.

En las semifinales Aldo y Darío se impusieron a la pareja de Brandon y Escalarte y Jorge Rodríguez en un encuentro que termino en dos sets con parciales de 21-11 y 21-12, mientras que en el segundo juego eliminatorio para finales la dupla de Daniel y Dustin, hicieron lo propio ante Jafet Zapata y Benjamín Esqueda, en un duelo que se fue a tres sets con parciales de 12-21, 21-16 y 17-15.

En cuanto a la rama femenil la pareja campeona fue la de Yaritza Sánchez y Brenda Padilla quienes derrotaron a Julissa Estrada y Alexia Padilla en un apretado encuentro que termino con parciales de 21-17, 15-21 y 15-11, con lo que en el acumulado de puntos las primeras tuvieron mejor posición.

Previo al duelo final, en el partido del sábado la pareja de Julissa y Alexia, vencieron en su duelo a la de Sánchez y Padilla en un encuentro que termino en tres sets con parciales de 21-19, 19-21 y 15-12.


Al término de los encuentros finales, se realizó la ceremonia de premiación donde las parejas ganadoras de los tres primeros lugares en la rama varonil y a los dos de la femenil, recibiendo su diploma por parte del comité organizador, encabezado por la Asociación Estatal de Voleibol con el apoyo del Instituto del Deporte.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario