Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Kiskis y Gallos UAA campeones en la Liga Municipal de Voleibol ~ Ags Sports

viernes, 7 de agosto de 2015

Kiskis y Gallos UAA campeones en la Liga Municipal de Voleibol


Jueves 6 de agosto 2015

La selección de Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en el certamen varonil y las Kiskis en el femenil, se convirtieron en los ganadores del Primer torneo Municipal de Voleibol de Sala, al ganar sus respectivas finales  en las canchas del Polideportivo Solidaridad I.

El torneo logro reunir a  200 deportistas de todo el Estado, quienes en sus respectivos equipos se enfrentaron en eliminatorias por grupos en una primera fase y directa en semifinales y finales para definir a los campeones, luego de dos meses de intensa actividad.

Las actividades iniciaron con las semifinales en la rama femenil, donde las Kiskis se enfrentaron al conjunto de X-Gallas en un duelo que termino en dos sets con parciales de 25-20 y 25-18, para avanzar a la final.

En el otro duelo de semifinales, donde el conjunto de las Máster se impusieron en sets de 25-20 y 25-10 a las Seluzas.

Ya en el duelo por el título de campeones, las Kiskis se impusieron ante el conjunto de Másters, en un partido reñido partido que se termino en tres sets con marcadores de 25-22, 15-25 y 15-9, para quedarse con el trofeo de primer lugar.

En la rama varonil, se jugó la final entre los equipos de Gallos de la UAA y los Zapatistas, siendo los primeros los que se quedaron con el triunfo en dos parciales de 25-23 y 25-20 para lograr quedarse con el trofeo de primer lugar.

El tercer lugar se lo quedó el Colegio Lincoln, quien sin jugar recibió el trofeo, luego que la selección de la UTA, no se presento al terreno de juego.

Cabe mencionar que dentro de las acciones de este último día del torneo, se desarrolló la competencia de remates, siendo Stephanía Orozco representante de X Gallas la que se quedó con el primer lugar, mientras que Mariel Parra, de Masters y Nancy Ramírez, de las ex universitarias se colocaron como segundo y tercer sitio, respectivamente.


En varones los alumnos de la máxima casa de estudios de nuestro Estado hicieron el 1-3 en este concurso, ya que José Díaz se colocó como primer puesto y Jorge Rodríguez en el tercero, mientras que el segundo peldaño fue para Alan Soto, de Zapatistas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario