Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; José Miguel Borrego y Cristina Mora subcampeones en Kansas City ~ Ags Sports

jueves, 13 de agosto de 2015

José Miguel Borrego y Cristina Mora subcampeones en Kansas City


Domingo 13 de agosto 2015


Los pugilistas hidrocálidos José Miguel Borrego Muñiz y Cristina Mora, fueron subcampeones dentro del torneo Internacional RingsideNationals 2015 que se desarrollo en Kansas City, en combates amateurs donde se enfrentaron a lo mejor del continente.

Excelente actuación de los peleadores, quienes en sus respectivas divisiones lograron llegar a la final, luego de mostrar carácter en cada uno de sus combates que tuvieron en las preliminares antes de llegar a la final.


José Miguel Borrrego, quien se despidió como pugilista amateur, disputó el título de la división de los Súper Ligeros, ante Hitchin Richardson de Nueva York, en un combate, donde el hidrocálido, dio varios golpes certeros a su rival, a quien puso varias veces en las cuerdas, sin embargo, los jueces, en el conteo de las tarjetas le dieron el triunfo al norteamericano por decisión dividida.

Previo a la final, Borrego, se impuso a su rival de Denver, Colorado a quien venció de forma aplastante en 3 conteos, mientras que en los cuartos de final se impuso a un pugilista de Omaha al que venció por decisión unánime.

En el caso de Cristina Mora que participó en la división Gallo, también llego a la final ante Musdiman Malaussa de Kazakstán, actual campeona de su país y de Europa Muzdiman Balaussa; ambas pugilistas tuvieron un combate cerrado, en el cual los jueces le dieron la victoria por decisión dividida, quedando como subcampeona de la especialidad.

En las semifinales Mora, derrotó a la Afroamericana Monae Ward por 2 puntos a 1, en un combate, donde la aguascalentense mostró temple en los momentos importantes del combate y que le ayudaron para llegar a la final.


Ambos pugilistas viajaron a Estados Unidos con el respaldo de su coach y manager del Team Chiquita Gonzalez y Fight Hard, quienes estuvieron atentos de lo que sucedía en cada uno de los combates que se dieron durante los 5 días que duró el evento.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario