Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jornada 5 de la Liga de baloncesto Milenium ~ Ags Sports

sábado, 15 de agosto de 2015

Jornada 5 de la Liga de baloncesto Milenium


Sábado 15 de agosto 2015

Jornada de mucha actividad se vivirá este sábado dentro de la fecha 5 de la Liga de baloncesto Milenium 2015, en la que se disputarán 26 encuentros en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza, en ambas ramas.

Las acciones más importantes de la jornada sabatina se tendrán a partir de las 16 hora en la categoría de Primera Fuerza en la duela del ITESM Aguascaliente, donde los Wild Cats del Colegio Tierra Nueva se medirán ante la quinteta de Michigan.


En ese mismo horario pero en la cancha Don Myron del Marlyc, Farmacia Lindavista se meidrá ante la quinteta de San Francisco de los Romos, para continuar una hora más tarde en ese escenario con el cotejo entre el DAD y Embobinados Medina.

A las 17 horas en la cancha del ITESM, Halcones estará enfrentando al campeón de Sau-Industrial y al termino en ese mismo escenario el mismo equipo Cernícalo, tendrá su duelo pendiente ante Phoenix.

También a las 18 horas jugarán en la cancha Don Myron la selección de la Secretaría de Comunicación y Trasportes ante Duna Sport y en la cancha del  Club Futurama, la selección de este lugar tendrá que medirse ante la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc, cerrando a las 19 horas en el ITESM, con el duelo de Guadalupe de Atlas ante Central de Discos.

En la rama femenil, solamente habrá tres partidos programados para este fin de semana en Primera Fuerza, dos de ellos a las 17 horas, uno en la cancha de la preparatoria de la UAA entre la selección de este lugar recibiendo a las Borreguitas del ITESM Aguascalientes y el segundo en la cancha Doña Chu entre las Cariñositas y el Reencuentro.


 Finalmente a las 18 horas, la selección de San Francisco de los Romos jugará ante el conjunto de las Cougars esto en la cancha Doña Chu del Gimnasio Marlyc, teniendo destacando club Loba, la preparatoria Francisco I. Madero así como la de la Universidad Cuauhtémoc.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario