Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Inauguran la temporada de Verano de la Liga Pequeña Ferrocarrilera 2015 ~ Ags Sports

sábado, 29 de agosto de 2015

Inauguran la temporada de Verano de la Liga Pequeña Ferrocarrilera 2015


Sábado 22 de agosto 2015

En una emotiva ceremonia, llena de colorido y de ambiente familiar se inauguró la temporada de Verano de la Liga Pequeña Ferrocarrilera de Béisbol, donde se tuvo como invitado especial a Mike Brito quien vio el desfile de los pequeños y la premiación de los ganadores del torneo anterior.


El evento arranco con el desfile de los equipos, comenzando con la categoría Escuelita, donde estuvieron las novenas de Rieleritos Ferromex, Charritos de Pabellón de Arteaga, Yankees de Lagos de Moreno, Pequeños García, Gorriones, La Tribu de Cañada Honda, así como los Astros, Pequeños Dominicanos y Piratas.

En la modalidad Pony, desfilaron Pequeños Dominicanos, La Tribu, Rieleritos, Gorriones, Reyes del Taco, Ojocaliente, Zacatecas, Toritos de San Antonio , Dodgers de la Pona, Yankees de Lagos de Moreno y Pequeños García.

De igual manera lo hicieron las novenas de Categorías Infantil, Pre Junior, y Juniors, quienes pasaron junto con los invitados especiales para llegar al centro del diamante.

Después se realizaron los Honores a la Bandera y la Entonación del Himno Nacional, así como la presentación de los invitados especiales, para luego dar paso a la premiación a los ganadores de los primeros lugares del torneo de Primavera por categorías, campeones individuales, reconocimientos a jugadores destacados y ganadores de pruebas de campo del Juego de Estrellas.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Liga Pequeña, Carlos Camacho, que agradeció el apoyo de los papás  para que año con año se lleve a cabo el torneo con una gran cantidad de equipos en cada una de sus categorías.

Uno de los momentos emotivos se dio con el Credo de los Beisbolistas por jugadores de los diferentes equipos y la toma de protesta por parte de las autoridades municipales quienes también realizaron la declaratoria inaugural.


Finalmente el lanzamiento de la primera bola, fue Alonso Pérez, presidente de la COPABE y como bateador Mike Brito.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario