Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la Liga Peewee de béisbol infantil y juvenil en Aguascalientes ~ Ags Sports

miércoles, 19 de agosto de 2015

Inauguran la Liga Peewee de béisbol infantil y juvenil en Aguascalientes


Lunes 17 de agosto 2015

Ante un nutrido grupo de jugadores, managers, delegados, papás,  familiares y amigos, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la temporada de Verano 2015 de la Liga Peewee de béisbol infantil y Juvenil en Aguascalientes.

El certamen que tiene un nutrido grupo de peloteros, arranco su protocolo de apertura, con el desfile de las novenas participantes, iniciando con la categoría de Escuelitas de 7 y 8 años, con las novenas de Rayón de San Luis Potosí, Ardillas de José Barrón Acosta y los Memes Aguilar.

Posteriormente lo hicieron los de categoría de 9 y 10 años con Gabitos-Maquinados Reynoso, Memes, así como los conjunto de Peewee, Toritos, Casa Martínez  y los Rangers de San Luis Potosí.

En Infantil de 11 y 12 años, estuvieron desfilando las novenas de los Plebes, Memes, así como Pitilos de Raymundo Díaz Gloria y en Pre Junior, lo hicieron, los Memes, Tilingos de Guadalupe Azpeitia, Rieleritos, Carnicería Taurus y el equipo de San Francisco de los Romos.

Luego del desfile se desarrollo la presentación de las autoridades, así como los Honores a la Bandera, con una escolta conformada por peloteros de los diferentes equipos  que estuvieron participando en el torneo.

El momento especial se dio con la entrega de los premios de la temporada pasada, comenzando con los individuales de 9 y 10 años, donde el campeón de bateo  fue Omar García con.762 en porcentaje de la novena de Maravillas, mientras que el mejor pitcher lo fue Toribio Martínez con 3 ganados y cero perdidos y 2.68 en carreras limpias.

En la categoría de 11 y 12 años mixta, la ganadora de bateo fue Cynthia Sánchez del equipo Taurus y como pitcher, quien recibió el trofeo fue Rafael Martín del Campo, en tanto que en 13 y 14 años, quien fue reconocido como mejor bateador fue Alejandro Rodríguez del equipo Águilas y como lanzador, César López de los Potros.


Después de la premiación se realizó la declaratoria inaugural a cargo de Liliana Rodríguez, representante del equipo Tilingos  quien a nombre de todos los representantes de los equipos, dio por iniciado el certamen.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario