Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran la liga de Béisbol y Softbol Municipal de Pabellón de Arteaga ~ Ags Sports

jueves, 13 de agosto de 2015

Inauguran la liga de Béisbol y Softbol Municipal de Pabellón de Arteaga


Lunes 10 de agosto 2015


Ante un gran lleno en el parque "Revolución" se llevo a cabo la ceremonia de inauguración de las Ligas de Béisbol y Softbol Municipal de Pabellón de Arteaga, en su 50 aniversario, evento donde estuvo presente el Alcalde de aquel Ayuntamiento Sergio Moreno.

Emotivo y colorido evento, donde además de inaugurar las competencias de la temporada de verano, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores del certamen de Primavera, y un especial homenaje a jugadores talentosos de Pabellón de Arteaga.


El evento inicio con el desfile de los equipos participantes, tanto para el torneo de béisbol varonil como el de softbol para damas, los cuales pasaron por la mesa de invitados hasta llegar al centro del diamante.

Luego de esto tomo la palabra el Primer Edil  Sergio Moreno, quien destacó que la administración que él encabeza se siente satisfecha de que el deporte de Pabellón tenga un despunte formidable en el Estado en distintas disciplinas y el béisbol no es la excepción.
Dentro de su discurso hizo mención especial hacia personas y deportistas destacados en las diferentes ligas, pusieron en alto el nombre de nuestro Municipio.

Quienes recibieron un reconocimiento fueron:  Javier Delgado Esparza y Genaro Galaviz Caldera, por su destacada trayectoria como jugadores y pioneros en la formación del grupo de ampáyer que cuenta el municipio.

Así mismo se entregó reconocimiento especial a los ampáyeres: Domingo “El Pato” Sabas González, Javier “La Pimie” Delgado Esparza, Genaro “Nano2 Galaviz Caldera y Miguel “El Teno” Sánchez Martínez.


Después de la entrega de reconocimientos y trofeos a los equipos ganadores, de la primera, segunda y tercera fuerza, además de la de softbol, se realizó toma de protesta a equipos presentes, además del lanzamiento inicial quedó formalmente inaugurado el Torneo de las Ligas de Béisbol y Softbol, "50 Aniversario"

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario