Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones se queda con el subcampeonato de Junior Midget ~ Ags Sports

domingo, 9 de agosto de 2015

Halcones se queda con el subcampeonato de Junior Midget


Domingo 9 de agosto 2015


Con un marcador de 22-13,el equipo de Titanes de Guadalajara, le arrebataron el título de campeones a los Halcones de Aguascalientes, en la gran final de la categoría Junior Midget de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Infantil y Juvenil.

Los errores y falta de concentración fueron la clave para que los Jaliscienses, aprovecharan las oportunidades y con ello se quedaron con el triunfo en partidos disputado en el  empastado del parque de Ciudad Industrial.


El partido inicio con ventaja de los Titanes quienes en el primer periodo, lograron una anotación que les permitió acumular 6 puntos y aunque fallaron el punto extra, se ponían arriba en el marcador.

En el mismo cuarto, los Halcones, mantuvieron la calma y se fueron al frente para buscar el empate lo cual consiguieron en los últimos minutos del periodo, con anotación terrestre que dejó el partido 6-6 ya que los hidrocálidos también fallaron en su punto extra.

Iniciando el segundo periodo, los Cernícalos, le dieron la vuelta al marcador, con su segunda anotación del partido, con un pase aéreo que les ayudo para sumar 6 unidades más y en esta ocasión su conseguir el punto extra para irse arriba por 13 tantos a 6.

Estaba por terminar el periodo e irse al descanso del medio tiempo, cuando los Titanes, lograron anotar con una corrida y en esta ocasión se la jugaron con una conversión de 2 puntos que les funciono para darle la vuelta al marcador por 13-14.


Ya de regreso a las actividades en el tercer periodo, Halcones se vio presionado a la ofensiva y cometió errores que le costaron ya que los jaliscienses les anotaron de nueva cuenta con conversión de 2 unidades, con lo que pusieron el marcador por 13-22, que les ayudó para quedarse con el campeonato, ya que en el cuarto periodo mantuvieron el juego a su favor y evitaron que les anotaran.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario