Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Halcones Midget Junor a la final de CONA 2015 ~ Ags Sports

martes, 4 de agosto de 2015

Halcones Midget Junor a la final de CONA 2015



Lunes 3 de agosto 2015


El equipo de categoría Midget Junior de Halcones de Aguascalientes, jugará la final de la temporada 2015 de la Conferencia Nacional de Futbol Americano Infantil y Juvenil, al derrotar  en las semifinales al conjunto de Cachorros de León.

Con un marcador contundente de 20 puntos a 6, el equipo de Halcones, en casa pudo sacar el triunfo sobre los Cachorros, en un duelo que dominaron de principio a fin, con buen trabajo de la defensiva que contuvo a sus rivales.


El partido arrancó en el primer periodo a favor de los de Aguascalientes, quienes obtuvieron su primer anotación lo cual les permitió tomar el control de las acciones y mantener el ritmo hasta irse al descanso del medio tiempo con ventaja en el marcador con doble anotación.

Cachorros en el complemento, logró sacar la casta y anoto 6 puntos y aunque intento una conversión de dos puntos no pudo, por lo que seguía abajo en el marcador por lo que lo la ofensiva de Halcones termino sacando el triunfo con otra anotación de 6 unidades para finiquitar el partido por 20-6.


Con este resultado, el equipo Midget Junior, jugará el sábado la final en casa en el parque de Ciudad Industrial en juego pactado a las once de la mañana, en donde se espera una gran cantidad de familiares, papás y amigos que apoyarán a los pequeños atletas.

Quienes se quedaron a un paso de estar en la final, fueron  los de la categoría Tiny Tot, de 6 a 8 años, en un juego de visitante donde fueron dominados por los número uno de la conferencia los Carneros de Guadalajara quienes los derrotaron con marcador de 35 puntos a cero.


El duelo más apretado lo vivieron en la modalidad Peewee, donde los de Aguascalientes, fueron eliminados en una triple serie de muerte súbita donde ambos equipos empatados a 18 puntos, tuvieron que buscar el desempate hasta la tercera ocasión, donde los Cachorros de León, se quedaron con  el triunfo y con ello la clasificación a la final.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario