Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Habrá box este 22 de agosto en la función Cross Dávila ~ Ags Sports

jueves, 6 de agosto de 2015

Habrá box este 22 de agosto en la función Cross Dávila


Miércoles 5 de agosto 2015


El próximo 22 de este mes en el Centro Deportivo Ferrocarrilero se estará llevando a cabo la función de Box CrossBox Dávila, en la que se tendrá como estelar el combate entre Juan Manuel "Cubanito" Mares, ante Luis "El espontáneo"  Cruz.

Pactada a 8 rounds en la división Walter de 67 kilogramos, los dos pugilistas se enfrentarán en lo que será la revancha de la función de Box Azteca, en la que el "Cubanito salió triunfador por lo que ahora "El espontáneo" buscará dar la sorpresa y arrebatarle la victoria.

Ambos boxeadores se han estado preparando intensamente para este combate, el cual promete un buen encontronazo en el que la astucia arriba del ring será la clave para quedarse con la victoria.


El gran favorito es Juan Manuel Mares ya que llega con un record de 11 triunfos profesionales, 5 de ellas por nocaut, aunque no deberá de confiarse de su rival y hacer una competencia inteligente.

Como función co estelar estará peleando también a 8 rounds, Miguel Ángel "El Terry" Mendoza quien boxeará en la división de los pesos ligeros ante Geovanny López que proviene del Distrito Federal.

En la pelea especial, a 6 rounds en división Súper Pluma, estará boxeando Edwing "el Wiwi" Dávila ante Hugo Maciel, en la cual el primero mantiene su racha invicta en el profesionalismo con 7 victorias de manera consecutivas y quien es el favorito para quedarse con el triunfo.

En otra de las peleas estarán Alan Brayan "El niño de Oro" López ante Jesús "La Bestía" Morales, esto en la división Súper Ligero, además de que el México-americano, John Delperdang se medirá ante David Sánchez en el mismo peso.

Otro de los 10 combates que se tendrá pactados para este día Isaac "El Canelito" Avelar  en la división Súper Pluma se medirá ante Carlos Pimienta Campos, en tanto que en Pluma se medirán Christian  David "El Negro" Dávila ante Ricardo Guevara.


En los Ligeros Víctor Contreras tendrá como rival a Noé Sánchez, mientras que Víctor "El Castillo Flores se medirá a Luis "Tun-Tun" Delgado en peso Gallo, para que finalmente Ricardo "El Tanque" Rojas, dispute su combate ante Iván "el Papito" Morelos en la división Súper Gallo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario