Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fernando "Cacho" Marín, triunfador de la función de box de los Chicahuales 2015 ~ Ags Sports

lunes, 3 de agosto de 2015

Fernando "Cacho" Marín, triunfador de la función de box de los Chicahuales 2015


Lunes 3 de agosto 2015


En el cuarto round, Fernando "Cacho" Marín, consiguió el nocaut ante el zacatecano Alexis León Hernández, para quedarse con el triunfo en la pelea estelar  de la Función de Box de la Feria de los Chicahuales 2015, que se realizó en el parque Francisco Guel Jiménez del municipio de Jesús María.


Imponente fue la actuación del calvillense, quien desde el primer round fue dominando a su adversario  y poco a poco con técnica y velocidad, termino por mandarlo a la lona para que el referee determinará detener la pelea y darle el triunfo por nocaut, ante la euforia de más de 500 personas que asistieron  al evento del cierre de la Feria.


"Cacho" Marín se quedo con el triunfo en la pelea pactada en la división welter, con claridad ya que el zacatecano Alexis León, pese a los intentos, no pudo contra la experiencia del campeón de FECOMBOX.

En la pelea co- estelar,  en la división Gallo femenil, Lupita "La Brujita" Rodríguez, con el apoyo de su gente, logró quedarse con el triunfo con una decisión mayoritaria con tarjetas de dos ganadas y una empatada, ante la también zacatecana Brenda "La Güereja" Ortíz, en un duelo que termino en 6 rounds y con gran calidad de ambas peleadoras, pero al final la fuerza de la local le ayudo para obtener la victoria.

En la pelea especial Súper Gallo, Mario Alberto "Triturador" Díaz, fue contundente y sin problemas se impuso a su contrincante Álvaro Reyna de Lagos de Moreno, a quien superó en el primer round por nocaut, al mandarlo a la lona en menos de 2 minutos de haber iniciado el combate.

Otra de las peleas que también fueron espectaculares y que se decidió hasta el final de los 6 asaltos, fue la de Diego Garduño  de Aguascalientes y Julio "Chaparrón" Rodríguez de Zacatecas, donde el primero se quedó con la victoria por decisión dividida de 2 tarjeas a 1.

Dentro de la pelea inicial, que fue a 4 rounds, en los pesos ligeros, Pedro David Sánchez, se quedo con el triunfo por nocaut sobre Guadalupe Acosta, al iniciar el tercer round.


Finalmente la única de las peleas que no se pudo desarrollar fue la peso Gallo entre Iván "Papito" Moreno de Zacatecas y Claudio "Gallo" Hurtado, debido a que este último antes de iniciar el combate tuvo una lesión que le impidió subir al ring.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario