Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fernando Aguirre Paredes, campeón del grado 5 de tenis en Querétaro ~ Ags Sports

viernes, 21 de agosto de 2015

Fernando Aguirre Paredes, campeón del grado 5 de tenis en Querétaro


Lunes 17 de agosto 2015


El tenista hidrocálido, Fernando Aguirre Paredes, se convirtió en el campeón de la categoría de 10 años varonil del torneo de Grado 5 Infantil y Juvenil que se desarrolló el fin de semana en el club Casa Blanca de Juriquilla, Querétaro.

Aguirre Paredes, logró quedarse con el trofeo de campeón, venciendo a sus rivales desde las primeras rondas, además de que termino como semifinalistas en dobles, lo que habla del buen trabajo que ha estado realizando al lado de sus compañeros en el club Campestre.

El tenista de apenas 10 años, inicio la primera fase del torneo por grupos, con record de uno ganado y uno perdido, avanzando como segundo de su sector, luego de haber ganado a Miguel Martínez Ambriz de Guanajuato en parciales de 3-5, 4-2 y 5-4, luego cayó con el queretano Armando Yeshua Noria Garrido en tres sets de 5-4, 3-5 y 4-5.

En su clasificación a la segunda ronda, venció en cuartos de final a Miguel Ángel Elizalde López de Querétaro con un marcador final en dos sets de 5-3 y 4-1 con lo que avanzó a la fase de semifinales.
En este partido tuvo como rival a Pablo Melgar Hermosillo del Estado de México, a quien venció en un apretado encuentro que termino en parciales de 4-5, 5-4 y 5-4 con lo que accedió a la fase final del campeonato.


En su último partido del certamen Fernando Aguirre  Paredes  venció al tenista michoacano  Diego Álvarez  Gutiérrez en un duelo apretado que termino en tres parciales de 4-2, 1-4 y 10-6, con lo que se quedo con el trofeo de primer lugar.

En dobles, Aguirre Paredes, hizo pareja con Pablo Melgar Hermosillo de Jalisco, quienes avanzaron bye en su primer partido, pero en su segundo duelo, ya de semifinales, cayeron ante la dupla de Miguel Ángel Elizalde López de Querétaro y Diego Álvarez Gutiérrez de Michoacán, en un juego que termino en parciales de 0-4, 4-2 y 5-4.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario