Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Expo Deportes en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 7 de agosto de 2015

Expo Deportes en Aguascalientes


Jueves 6 de agosto  2015


En las instalaciones del foro de las estrellas de la zona de Feria, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de agosto, la primer Expo Deportes Aguascalientes 2015, en la que se tendrán una diversidad de actividades deportivas, así como la integración de stands de empresas locales.

Lo anterior fue presentado por el organizador principal del evento, Alejandro Jasso, quien estuvo acompañado por Joel Nery y Carlos Romo, quienes son parte de la organización, quienes dieron a conocer ha detalle la organización de este evento.


Se menciono que está será la primera ocasión que se lleve a cabo un evento de este tipo en Aguascalientes, en el que se tendrá una serie de show para la gente amante del deporte en todas sus especialidades.

Destaco que dentro de los eventos importantes se encuentran un programa de futbol que se desarrollará de 12 a 14 horas, donde se tendrán retas, tiros de habilidades en una mini cancha, en la que se tendrán además ejercicios de drive, juego en acción defensivos y ofensivos, el cual será dirigido para niños y jóvenes.

De 14 a 18 horas se llevará a cabo un street ball de basquetbol, en el cual se espera 16 tripletas que se enfrentarán en un torneo a eliminación directa donde el campeón se llevará 2 mil pesos en efectivo.

De 18 a 19 horas, se tendrá una función de lucha libre y de 19 a 20 horas, habrá peleas de Vale Todo, con la presencia de escuelas locales que llevarán a los mejores peleadores para buscar llevarse los primeros lugares.

Junto con ellos desde las doce del mediodía se tendrán  exhibiciones de motocicletas de pista y chopper, además de automóviles clásicos y deportivos, junto con clases de gimnasio y una pasarela de modelo.

La entrada a esta expo deporte será de 20 pesos general, con niños gratis menores de 10 años, destacando que se tendrá al final una rifa de un viaje a Puerto Vallarta para dos personas con todo pagado, al primer lugar, 3 mil pesos en efectivo para el segundo, tenis de marca a la medida, para el tercero, un rompe viento para el cuarto y el quinto un book fotográfico.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario