Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; EUA apalea a Argentina 22-0 en el 2do día del Panamericano de Béisbol Sub 15 ~ Ags Sports

domingo, 23 de agosto de 2015

EUA apalea a Argentina 22-0 en el 2do día del Panamericano de Béisbol Sub 15


Domingo 23 de agosto 2015


El campeón Estados Unidos, sigue con pasos gigantes rumbo al Bicampeonato dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 15, al vencer por paliza de 22 carreras a cero a la novena de Argentina, en el parque Alberto Romo Chávez.

Solamente le bastaron 5 entradas al conjunto norteamericano, para ganarle al cuadro de Argentina ya que por reglamento se detuvo el partido por la amplia ventaja en el marcador, lo que pone a los actuales campeones como líderes del torneo después de dos jornadas disputadas.

Los norteamericanos no tuvieron piedad de los pamperos a quienes en la primera entrada les pegaron un rally de 15 carreras, mostrando su poder ofensivo donde se tuvo doble turno para varios de los jugadores que aprovecharon para subir su porcentaje de bateo.

Todavía en el segundo episodio, sumaron una carrera más y en tercero, lograron un rally de 3 más para llegar a 18 en ese momento, lo cual les fue motivante ya que el cuarto, llegaron a sumar 2 y cerraron la quinta con 1 más para acumular 22 carreras.

No solo la ofensiva de los estadounidenses fue solida, sino también la defensiva, ya que el pitcheo, fue implacable ya que apenas permitió un hit, para darle la victoria al abridor Joseph Charles, mientras que el que cargo con la derrota fue Santiago Vega, quien fue el que más carreras recibió en el inicio del encuentro.

En otro de los encuentros, el más parejo de la segunda jornada, disputado en el parque Elías Sandoval de San Francisco de los Romos la novena de Colombia, logró su segundo triunfo consecutivo del día, superando en extra inning a Panamá con pizarra final de 11 carreras a 8.


El juego fue parejo durante nueve entradas, donde los equipos estuvieron empatados a 7 carreras, llevando el juego a extra inning, el cual se mantuvo hasta el décimo capítulo, donde los cafeteros hicieron un rally de 4 para quedarse con el triunfo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario