Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Este sábado arranca el torneo amateur de tenis de la 3er etapa del Circuito Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 28 de agosto de 2015

Este sábado arranca el torneo amateur de tenis de la 3er etapa del Circuito Aguascalientes


Viernes 28 de agosto 2015


Con una buena participación de jugadores, arrancará este sábado los encuentros de categorías amateur de la Tercera Etapa del Circuito Estatal de Tenis 2015, en encuentros que se estarán desarrollando en las canchas de superficie sintética del Club Pulgas Pandas.

La Asociación Tenística de Aguascalientes, principal promotor del Circuito, con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, estará arrancando con las actividades del torneo amateur para adultos, con encuentros en los niveles A, B, C y D, en su modalidad de singles, a eliminación por grupos en primera fase en las mujeres y directa en varonil.

El torneo se jugará en horarios a partir de las ocho de la mañana, durante este sábado y domingo con las primeras rondas en todas las modalidades de singles, cerrando con semifinales y finales el sábado 5 y domingo 6 de septiembre, cuando se lleve a cabo también la premiación del torneo.

Los amateur adultos, también jugarán el torneo de dobles el cual arrancará la siguiente semana, al igual que el certamen profesional y el mini tenis, todos los cuales tendrán sorteos previos para definir los draw de acuerdo al número de participantes.

Cabe recordar que el torneo otorga puntos para el ranking del Circuito Anual donde al final se reconocerá a los mejor puntuados de las cuatro etapas.

En esta etapa se otorgará también trofeos a los campeones y subcampeones en cada categoría y rama en la ceremonia de clausura que se tendrá el 6 de septiembre a las 14 horas.


El torneo que inicia este sábado desde temprana hora tiene una participación de más de 100 tenistas locales, quienes compiten por ganarse puntos para ubicarse entre los mejores del ranking y tener la posibilidad de participar en la fase final del circuito por un automóvil último modelo, que se tendrá en la comida de clausura del evento anual a finales de este año.

Te dejamos la calendarización de los encuentros:


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario