Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este sábado 22 función de box en el Deportivo Ferrocarrilero ~ Ags Sports

lunes, 17 de agosto de 2015

Este sábado 22 función de box en el Deportivo Ferrocarrilero


Viernes 14 de agosto 2015

Fue presentada la función de box Pitbulls 2015, que se llevará a cabo el sábado 22 de agosto en el Deportivo Ferrocarrilero, con la pelea estelar entre los pugilistas, Miguel "Terry" Mendoza y Giovanni López, en un combate a 8 rounds.

En rueda de prensa, Jorge Dannllel Dávila, promotor del evento, en compañía con el Presidente de la Comisión de Box del Ayuntamiento de la Capital, Javier Vargas y de los peleadores que serán los protagonistas, se dio a conocer los pormenores de la función que espera reunión a cientos de personas.



Serán un total de 10 peleas, las programas que arrancarán a partir de las 20 horas, en la duela del Ferrocarrilero, con entrada de 100 pesos tanto en la zona de general como Ring Side, teniendo una promoción de 2 boletos por el costo de uno solo en la primera área, además de niños gratis.

La pelea principal, la sostendrán a 8 round en la división de los pesos Ligeros entre Miguel "Terry" Mendoza y Gionanni López, el primero de ellos con un record de 28 triunfos, 22 de ellos por nocaut, con 4 empates, y 2 derrotas, el segundo con 17 ganados, 12 por nocaut, manteniéndose invicto hasta el momento.

La co estelar, la sostendrán en lo que ha sido llamada la pelea de la revancha, Juan Manuel "Cubanito" Mares con record de 13 triunfos, 11 por nocaut y con 5 empates, ante el experimentado Luis "Espontaneo" Cruz" que tiene record de 10 triunfos, 4 por KO, 6 empates y 2 derrotas, una de ellas ante su rival hace algunos meses; este combate será 8 rounds en la división Welter.

En pelea especial, Edwing "Wiwi" Dávila, quien llega como invicto con 7 victorias, 4 decretadas por nocaut, enfrentará a Hugo Maciel  que tiene record de 6 triunfos, 5 empates y apenas una derrota, en combate a 6 rounds.

Se menciono además que habrá 7 combates más a 4 rounds, donde estarán enfrentándose el norteamericano John Delperdang ante David Sáncgez, Alán Bryan "El Niño de Oro" ante Jesús "La Bestia"  Morales, Isaac "Canelito" Avelar contra Noé "Muñeco" Sánchez.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario