Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana la última etapa del Circuito de voleibol de Playa en Aguascalientes ~ Ags Sports

viernes, 7 de agosto de 2015

Este fin de semana la última etapa del Circuito de voleibol de Playa en Aguascalientes


Viernes 7 de julio 2015

Este fin de semana en las canchas de arena de Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte, se realizará la quinta y última etapa del Circuito Regional de Voleibol de Playa, el cual definirá a los campeones por puntuación acumulada.

El torneo que se ha desarrollado de los meses de febrero a agosto de este año, ha logrado tener una gran aceptación de jugadores locales y de la zona, quienes se enfrentan durante sábado y domingo en eliminatorias por grupos en una primera fase y semifinales y finales directa en una segunda.


En esta ocasión la quinta Etapa del Circuito, se espera superar el número de parejas que se ha tenido en las anteriores con más de 15 tanto en la rama varonil como en la femenil, ya que en ella se definirá quienes se quedarán con el acumulado final de puntos.

Este certamen es organizado por la Asociación Estatal de Voleibol, en conjunto con el Instituto del Deporte, que trabajan en el desarrollo de jugadores para prepararlos para eventos Nacionales, entre ellos las fases de Olimpiada Nacional, así como los de Federación.

Esta última fase del Circuito se jugará desde el sábado a partir de las nueve de la mañana, con las primeras rondas en ambas ramas, siendo la cancha uno para femeniles y la dos para varoniles, en una jornada intensa de partidos de acuerdo al número de parejas registradas.

Las cuatro mejores en cada rama se enfrentarán el domingo en semifinales, donde las ganadoras avanzarán a la final y las parejas perdedoras, disputarán el juego por el tercer lugar, los cuales serán premiados al término del evento por el comité organizador, con trofeos y reconocimientos.


En este evento también se dará a conocer quiénes son las parejas que ocuparan los primeros lugares del acumulado total puntos en las 5 etapas, los cuales serán reconocidos en la misma ceremonia de clausura.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario