Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana la Copa Novatos de natación en el Club Campestre ~ Ags Sports

martes, 25 de agosto de 2015

Este fin de semana la Copa Novatos de natación en el Club Campestre


Martes 25 de agosto 2015

El próximo sábado 29 de agosto, se llevará a cabo en la alberca de tramo largo del Club Campestre, la tradicional Copa Novatos 2015, en la que se tendrá actividad para nadadores desde los 6  hasta los 13 años, quienes inician su carrera en este deporte.

En punto de las nueve de la mañana, comenzarán las actividades de este evento Estatal por invitación que tiene el respaldo de la Asociación Estatal de Natación, que tiene como objetivo principal el poder trabajar en la detección de talentos y foguearlos para los selectivos estatales rumbo a las competencias Regionales y Nacionales.


El evento se dividirá en 5 categorías, la primera de menores de 6 años, la segunda para los que tienen 7 y 8,  una tercera para los de 9 y 10, así como otra de 11 y 12, además de los de 13 y mayores, todos en sus ramas varonil y femenil.

Las pruebas en las que se tendrá actividad será en 25 y 50 metros, en los estilos, crol, mariposa, dorso y pecho, las cuales se nadarán todas en un mismo día, comenzando con los más pequeños y terminando con los de más de 13 años.

El evento tendrá abiertas las inscripciones hasta el sábado 22 de agosto a las 17 horas, teniendo que hacer los registro en las cajas del club Campestre con un costo de 225 pesos por nadador, destacando que el encargado principal del evento será Jesús Urzúa Salas.


Al final de las competencias se tendrán medallas a los tres primeros lugares por prueba destacando que en esta ocasión no tendrá premio por equipos, por lo que no habrá sumatoria de puntos.


Todas las finales serán contra reloj, con toque electrónico, destacando que solamente podrán participar atletas que no hayan participado en ciclos selectivos Estatales o de Federación, ya que la principal meta es darle fogueo a los nuevos talentos de todos los clubes de la localidad y trabajar en los proyectos a largo plazo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario