Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Estados Unidos vence 11-5 a Colombia en el Panamericano de Béisbol Sub 15 ~ Ags Sports

lunes, 24 de agosto de 2015

Estados Unidos vence 11-5 a Colombia en el Panamericano de Béisbol Sub 15


Lunes 24 de agosto 2015


La novena de Estados Unidos, se mantiene como líder invicto del Campeonato Panamericano de Béisbol Sub 15, al derrotar en 6 entradas a la novena de Colombia por 11 carreras a 5, mientras que Cuba por fin pudo disputar su primer juego oficial y derroto a Nicaragua.

Los campeones norteamericanos, siguen mostrando gran nivel de juego y pese a la lluvia, logró quitarle lo invicto a los colombianos en un juego que tuvo que ser recortado a 6 innings, en el parque Emiliano Zapata de San Francisco de los Romos.

El juego arranco con ventaja de los estadounidenses quienes en la primera entrada anotaron un rally de 3 carreras para irse arriba, mientras que los cafeteros le pusieron cifras en la pizarra con su primera anotación.

Sin embargo Estados Unidos, aumento la ventaja con otro rally de 3 en la parte baja y seguir produciendo en la cuarta con una más para llegar a 7 y mantenerse arriba en la pizarra.

Los Cafeteros, sumaron su segunda carrera en el quinto rollo y le pusieron emoción al juego en la sexta alta con un rally de 4 carreras para acercarse 5-7.

Sin embargo, los norteamericanos aumentaron la pizarra con su tercer rally, este de 4 carreras para llegar a 11 y en ese momento tener que detenerse el juego por lluvia, decretando la victoria de los americanos con Connor Ollio como pitcher triunfador y Sebastián Morelli  cargo la derrota por los colombianos.

En otro de los juegos, la novena de Cuba, por fin pudo jugar su primer partido, luego de las complicaciones de sus vuelos para llegar a Aguascalientes y logró rescatar el triunfo ante Nicaragua por 7-4.

Los Isleños iniciaron abajo en la alta del primer inning, cuando Nicaragua les anoto 2 carreras, sin embargo se repusieron en la parte baja con un rally de 5 carreras para darle la vuelta al marcador y tomar el control del juego.

Nicaragua, en la tercera, anoto 2 más para ponerse cerca en la pizarra, sin embargo Cuba, finiquito el juego en el sexto y séptimo inning  anotaron una carrera en cada una, para terminar con pizarra de  7-5,  con vitoria para el lanzador Frammy Cobos y  derrota para Adrián Rigby.

Finalmente Venezuela derroto a Panamá con pizarra de 9 carreras a 4,  donde los ganadores anotaron 2 en el segundo inning, 1 más en el sexto, un rally de 4 en el octavo y 2 en la novena, para el triunfo de Nicolás Medina.


Panamá anoto en la cuarta entrada una, otra más en la sexta y 2 en la séptima, siendo el perdedor, Julio Goff.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario