Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Equipos de la capital, representan a Aguascalientes en el Nacional de Juegos Populares ~ Ags Sports

sábado, 8 de agosto de 2015

Equipos de la capital, representan a Aguascalientes en el Nacional de Juegos Populares


Viernes 7 de agosto 2015


El equipo de Futbol 6 del  municipio de Aguascalientes,  en un intenso torneo interestatal, lograron ganar el derecho para representar a nuestra entidad en los próximos Juegos Nacionales Populares 2015, al quedarse con el título de campeones  de la especialidad.

El conjunto capitalino estuvo representado con jugadores de 17 y 18 años, quienes en una primera ronda estuvieron ubicados en el Grupo A con Estudiantil, Pabellón de Arteaga, San José de Gracia y Calvillo, en tanto que el conjunto B lo completaron los grupos de San Francisco de los Romo, Asientos, Jesús María y CECADI.


Aguascalientes pasó a las finales de manera invicta, ya que en su primer encuentro se midió a San José de Gracia, al cual le sacaron la victoria por 2 goles a 1,  para su segundo partido golearon a Estudiantil por 4 a 1 y finalmente se volvieron a encontrar con San José de Gracia al que de nueva cuenta superaron por 3 a 2.

En la última instancia el municipio capital se enfrento a Asientos en  un partido muy cerrado que terminó su tiempo regular con empate a 2 tantos, por lo que se tuvo que definir al campeón por la vía de los penales, donde Aguascalientes sacó la victoria por 2 a 0.

Para la categoría 15-16 años, Aguascalientes compartió grupo con Calvillo, San José de Gracia, Estudiantil y San Francisco de los Romo, en tanto que el Grupo B lo integró Pabellón de Arteaga, CECAI, Asientos y Jesús María.

Los de la capital en la primera ronda obtuvieron su pase directo, pero ya en la segunda fecha se midieron a Calvillo, con el cual arrasaron por marcador de 6 goles a 1, por lo que aseguraron su lugar en la final de la fase Estatal.


Ya en la final Aguascalientes definió al ganador en el tiempo reglamentario y se quedó con el triunfo con 3 goles a favor y 1 en contra frente a su similar de Asientos que no pudo reponerse de los dos primeros tantos y se quedó como subcampeón de la etapa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario