Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Emotivo torneo de golf Anual de Seniors en el club Pulgas Pandas ~ Ags Sports

jueves, 20 de agosto de 2015

Emotivo torneo de golf Anual de Seniors en el club Pulgas Pandas


Domingo 16 de agosto 2015


En un emotivo torneo, donde participaron cerca de un centenar de jugadores, se llevo a cabo el evento anual Senior´s de golf en el campo del club Pulgas Pandas, el cual fue en honor a Don Humberto Jaime González, que la madrugada de ayer falleció, dejando un legado importante en este deporte.

En un torneo donde se reconocería la trayectoria de Humberto Jaime González en vida, cerró con un emotivo reconocimiento póstumo a don Humberto, por parte de todos los participantes en el certamen que se jugó en tres categorías con golfistas mayores de 50 años.

Después del homenaje a don Humberto, se realizó la premiación a los ganadores de cada categoría, comenzando con la modalidad Plata de 50 a 59 años, donde el primer lugar se lo quedo Sergio Zerecero, quien termino con un neto de 54 golpes.

La segunda posición le correspondió a Ricardo Rodríguez, quien cerró con un acumulado de 56 strokes y en tercero con desempate se quedo con el trofeo Eduardo García con 60 golpes, mismos que tenía Carlos de la Rocha que ocupo la cuarta posición.

En cuanto a la categoría oro de 60 a 69 años, el ganador fue Alfredo González quien termino con 60 golpes, dejando en el segundo lugar a BH Ahn del Campestre de Aguascalientes, quien tuvo que desempatar con Jorge Rubalcaba que tenía al igual que él 62 golpes, al igual que Alberto Macri, siendo este último ubicado hasta la cuarta posición.

Finalmente los golfistas de categoría Diamante de más de 70 años, el ganador fue Lidio Soto con un score de 36 golpes a 9 hoyos, seguido por Luis González del Campestre con 42, empatado con Raúl Montoya que fue tercero.


En lo que se refiere a los oyeses el hoyo 9 y 18, el primer lugar lo ocupó Luis Ramírez que dejo la bola a 65 centímetros, seguido por Samuel Larios con .98 metros y en tercero Eduardo García que la dejo en 1.15 y hasta el cuarto con distancia de la bandera de 1.30 a Alfonso Martín y el quinto de Juvenal Flores con 2.10.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario