Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Diego Garduño y Adrián Luna, a función de box en Crimea, Rusia ~ Ags Sports

viernes, 14 de agosto de 2015

Diego Garduño y Adrián Luna, a función de box en Crimea, Rusia


Miércoles 11 de agosto 2015
Los pugilistas, Diego Ignacio Garduño Reyes y Adrián "Tyson" Luna, estarán participando el próximo domingo 23 de agosto, en la función internacional que se tendrá en la ciudad de Crimea, Rusia, enfrentando a boxeadores de aquel país en busca de ganar puntos para alcanzar una pelea de campeonato.

El manager de los dos peleadores, del Gimnasio Team Chiquita González y Figth Hard, Ricardo Cummings, dio a conocer los detalles sobre las confrontaciones que tendrán estos dos peleadores en tierras rusas, donde mostrarán su calidad en el cuadrilátero y buscarán en todo momento quedarse con la victoria.


En el caso del hidrocálido Diego Ignacio Garduño Reyes, estará peleando ante Nikolay Buzolin, en un combate a 6 rounds en la división de Súper Pluma, llegando a esta función con un record de 5 triunfos y cero derrotas, por lo que buscará mantener lo invicto, mientras que su rival, está con apenas 1 victoria y 1 combate perdido.

En la misma función, también estará presente el Capitalino, Adrian "Tyson" Luna quien estará en una pelea pactada a 8 asaltos, ante el ruso, Dmitry Chudinov, en la división de peso medio, donde el mexicano llega con record de 18 ganados, 3 empates y una derrota, mientras que su contrincante, con 12 victorias y solo una derrota.

Cabe destacar que los dos peleadores estarán siendo acompañados por sus entrenadores, Helder Medina Olivares y Roberto Nava Rebollar, los cuales, saldrán el día 19 de este mes rumbo a Rusia, en busca de llegar a tiempo para el pesaje, así como para aclimatarse a la ciudad y tener buenas contiendas que los lleven al triunfo.


Durante esta semana continuaran entrenando, para estar en las mejores condiciones, tanto en el aspecto técnico, como en el físico, teniendo ya trabajo especial para lo que serán sus rivales, los cuales sin duda son pugilistas que tienen habilidad y fuerza.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario