Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Diego Balderas Morán, doble campeón Nacional en grado 1 de tenis en Veracruz ~ Ags Sports

miércoles, 26 de agosto de 2015

Diego Balderas Morán, doble campeón Nacional en grado 1 de tenis en Veracruz


Lunes 24 de agosto 2015

El tenista hidrocálido, Diego Balderas Morán, se ubicó como doble campeón Nacional en el torneo Nacional Grado uno en la categoría de 16 años, al ganar en la categoría de singles y dobles, dentro de las canchas del hotel Casino Español de Córdoba, Veracruz.

Diego Balderas, inicio ganando en la primera ronda al queretano Gianni Secchi Del Río, en un encuentro que termino con dos parciales sencillos de 6-0 y 6-0 con lo que avanzó a la Segunda ronda, para medirse al veracruzano Alexander Espinoza Palmeros en un partido que cerró con 6-1 y 6-2.

En los Cuartos de Final, Balderas Morán, supero a Daniel Terán Solís, también de Veracruz, en un duelo que termino con parciales de 7-5 y 6-1, clasificándose a la fase de semifinales, en las cuales tuvo que medirse al número uno del ranking del torneo, el jarocho, Evans Eduardo Vázquez Torres, campeón de su Estado al que tuvo que ganarse luego de hora y media de juego con marcadores de 2-6, 7-5 y 6-1.

En la final, el tenista del Campestre, se midió por el trofeo de campeón al mexiquense Oscar Álvarez Curiel, en un partido que también fue complicado y que termino en tres parciales de 6-4, 3-6 y 7-6 en muerte súbita en 5 puntos.

En cuanto a Dobles, Diego Balderas, hizo pareja con Arturo Espinoza de Nuevo León, con el que también obtuvo el campeonato, avanzando la primera ronda bye, para luego enfrentar en cuartos de final a la dupla de Pedro Meléndez  Bravo y José Fernando García Barranco, ambos de Veracruz en un juego que termino en 6-0 y 6-2.

En tanto que en semifinales, dieron cuenta de la pareja sembrada uno del torneo Juan Pablo Zebadua Aguirre de Chiapas y Álvaro Riano Casazza de Veracruz, en un juego que concluyó en parciales de 6-2 y 6-2.


En la final, jugaron contra Gonzalo Del Valle Salvador de Jalisco y el capitalino, José Emilio Gutiérrez Rodríguez en un partido que concluyó con marcador en dos sets de 6-1 y 6-4.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario