Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Crushers, se juega este sábado el pase a finales ante Cucs Fire ~ Ags Sports

sábado, 22 de agosto de 2015

Crushers, se juega este sábado el pase a finales ante Cucs Fire


Sábado 22 de agosto 2015


El equipo Chushers de Aguascalientes, consiguió su clasificación a la postemporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano Femenil tipo Lingerie, al vencer en su último encuentro a las Eagles de Manzanillo, con lo que termino como segundo lugar de la clasificación general y recibirá a las Cucs Fire de Guadalajara que terminaron tercero este sábado a las 17 horas.

Con un contundente marcador de 26 puntos a 12, el conjunto hidrocálido, en su segundo año de competencia, obtuvo su pase a la segunda ronda del torneo de futbol americano equipado femenil y se encuentra entre las favoritas para estar en las finales.


Pese a que en el encuentro estuvo abajo en los primeros minutos del primer cuarto con anotación de Eagles, lograron recuperarse y en el termino del medio tiempo darle la vuelta al marcador e irse al descanso con 12 tantos a 6.

Ya con la ventaja a su favor, las hidrocálidas en el campo de Manzanillo y con un intenso calor, logró mantener el control del partido y aumento su ventaja durante los siguientes cuartos con lo que termino quedándose con la victoria por un marcador  de 26-12.

Con este resultados el equipo de Negro y Rosa, termino la fase regular del torneo con marca de 4 victorias y 2 derrotas empatado con las Cucs Fire de Guadalajara, que cerraron con el mismo número de triunfos.

Sin embargo al diferencia para quedarse con el segundo lugar se dio con el Average donde las Crushers, terminaron con un total de 172 puntos a favor y 67 puntos para tener un porcentaje de 2.56, en tanto que las Cucs Fire lograron 189 tantos anotados por ellas contra los 88 recibidos por lo que descendieron al cuarto puesto.


Esperando la clasificación general, las semifinales se disputarán entre Sunrise de Guadalajara que termino como equipo invicto con 6 triunfos consecutivos, ante las Eagles de Manzanillo que pese a la derrota terminaron en cuarto puesto y las Crushers ante las Cucs Fire.


El partido se jugará este sábado a las 17 horas en el empastado de Mundo A

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario