Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Continua el boxeo en el torneo Municipal en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 18 de agosto de 2015

Continua el boxeo en el torneo Municipal en Aguascalientes


Lunes 17 de agosto 2015


Ante una gran cantidad de aficionados, se realizó la segunda fecha del tercer torneo municipal de boxeo, que organizó la Secretaría de Desarrollo Social en el fraccionamiento Ojocaliente III, con  8 combates amateur.

Con la presencia de los mejores pugilistas de los gimnasios locales, se llevo a cabo esta función, en la que se mostraron combates de calidad, donde 5 de ellos se ganaron por nocaut, ante la buena técnica de los competidores.


El primero de los combates fue protagonizada por  Ramiro Ramírez y Eduardo Ramírez, ambos del gimnasio San Leo, en donde el primero con un fuerte golpe derrito a su rival apenas iniciando el segundo round.

En otra de las peleas, Jorge Lara y Luis Zúñiga protagonizaron una de las peleas más rápidas de la función ya que en el primer round Lara, logro pegar un fuerte derechazo al rostro de su oponente el cual lo mando a la lona y ya no pudo pararse para que el referee determinará la conclusión del combate.

Bryan González, logro el tercer nocaut de la noche, en su división ya que logró derribar a Oziel Padilla, a quien le dio un fuerte golpe que lo mando a la lona y aunque le hicieron la cuenta respectiva, no logro levantarse para terminar por quedarse en el suelo y perder la pelea.

Ernesto Cadenas fue el penúltimo en coronarse por la vía del nocaut, pues con tremendo golpe, que dejó fuera a Jonathan García quien apenas empezaba a tomar ritmo cuando lo mandaron al piso en el primer round.

También en damas se dio un nocaut, cuando Rosario Sánchez del Gimnasio “Gato” se midió a Diana Dieden del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, a quien venció en el segundo asalto con un gancho de derecha que entró directo en la humanidad de su rival.


La próxima etapa se vivirá en la Delegación Jesús Terán, donde se seguirá fogueando a los talentos hidrocálidos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario